Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
17:50 abr 29, 2016 | antena3.com
Una mujer da a luz en pleno vuelo y pone al bebé el nombre de la aerolínea Comunicado de la compañía aérea

"Estamos muy alegres de anunciar que nuestro niño, llamado Saw Jet Star, ha nacido sano a bordo del vuelo 3K583 con un peso de poco más de 3 kilos de peso", ha comunicado la madre. Jetstar Asia entregará un lote de productos para recién nacidos a la familia por valor de cerca de 650 euros.

... ver entrada completa

13:25 abr 29, 2016 | Antena3.com
Las ardillas demuestran que son las mejores acróbatas del reino animal Ardilla flexible

Un fotógrafo de Suecia, colocó cerca de su casa objetos como ramas, mazorcas de maíz o zanahorias, para poder capturar el preciso momento en el que las ardillas se acercaban y hacían equilibrios encima. Con este curioso experimento, según informa el Daily Mail, Geert Weggen de 48 años, logró comprobar que las ardillas, son las mejores acróbatas del reino animal.

... ver entrada completa

17:41 abr 27, 2016 | antena3.com
La emotiva carta de despedida que el perro Benny 'escribe' a su dueño antes de morir Benny y 'su persona'

'Ayer fue raro', así comienza la despedida de Benny, un perro que falleció el pasado mes de febrero y cuyo dueño buscó una forma emotiva y única de despedirse de él. El músico John Pointer, propietario de Benny, escribió una carta narrando las últimas horas de su mejor amigo pero desde el punto de vista del propio perro. Benny tenía cáncer y aunque la misiva es por momentos dura y al leerla cuesta contener las lágrimas de sus líneas se desprende el inmenso amor que profesan las mascotas hacia sus dueños y el vínculo tan especial que se crea entre ambos y que ni la propia muerte difumina.

... ver entrada completa

18:43 abr 25, 2016 | antena3.com
Una niña de tres años de Indiana cumple su sueño y conoce al basurero de su barrio La niña de tres años junto al basurero que admira

Brooklyn Andracke espera cada jueves por la mañana la llegada del camión de la basura. Pero la semana pasada fue diferente, Brooklyn quiso conocer al hombre que tanto admira por lo que le esperó con una magdalena por el día de su cumpleaños. Su sorpresa fue mayor cuando el basurero se bajó del camión con muchos regalos para la pequeña.

... ver entrada completa

09:38 abr 25, 2016 | antena3.com
Un simple problema matemático se hace viral y enloquece a las redes sociales Problema matemático

Un usuario de Facebook ha provocado el último quebradero de cabeza viral. Su problema matemático cuena ya con más de 100.000 compartidos, ha causado que los usuarios se dividan entre dos respuestas: 40 y 96.

... ver entrada completa

16:38 abr 21, 2016 | Manuel Arias
El vídeo de un niño que culpa a Batman de su travesura se vuelve viral en Internet

El vídeo del hijo de Laura Hopkins está cosechando una importante respuesta en redes. El pequeño no sólo pinta el espejo de su cuarto con ceras de colores, sino que cuando su madre le pregunta, echa la culpa a Batman.

... ver entrada completa

14:10 abr 20, 2016 | antena3.com
Dos osos se ponen de pie y saludan a un autobús de turistas para que les den comida

La actitud de dos osos de un parque de Canadá para que un grupo de turistas les diesen comida se ha vuelto viral. Los animales se pusieron de pie junto al autobús en el que viajaban los visitantes e, incluso, les saludaron y siguieron avanzando a la vez que ellos.

... ver entrada completa

13:28 abr 20, 2016 | Antena3.com
Las fiestas de cumpleaños más animales Mascotas celebrando su cumpleaños

Algunos dueños de mascotas y cuidadores del zoo emplean toda su creatividad para la ocasión más importante de sus animales: su cumpleaños. Comida, juguetes, y gorros son los protagonistas de sus fiestas, como la de un labrador que recibió 800 pelotas de tenis para celebrar su día.

... ver entrada completa

12:44 abr 20, 2016 | Antena3.com
La historia de Doki, el perro que se resistió a separarse del cuerpo de su dueño en Chile El perro permaneció junto al poste y se resistió a irse

La fotografía de un perro entristecido junto al cadáver de su dueño se ha vuelto viral en las redes sociales. Su dueño de 23 años fue atropellado y Doki decidió permanecer junto a su cuerpo, resistiéndose cuando intentaron alejarlo del lugar. Además la familia del joven ha relatado que el perro pasó toda la noche y el día siguiente en el velatorio sin separarse del ataúd.

... ver entrada completa

20:02 abr 19, 2016 | antena3.com
Las tartas 'gore' de una enfermera neoyorquina se vuelven virales en la red Un dulce corazón sangriento

Katherine Dey, una enfermera de Nueva York de 30 años, ha demostrado tener un talento único para elaborar tartas de lo más realistas con motivos sangrientos.

... ver entrada completa

12:20 abr 18, 2016 | antena3.com
Un padre le saca a su hija un diente con la pieza atada a un dron

Kelly Starrett es un padre cuya idea se ha vuelto viral. El hombre ató con un hilo un diente de su hija a un dron que, cuando empezó a volar, arrancó la pieza dental de la niña, que parece que no sufrió. La escena fue publicada en un vídeo en Instagram que ya se puede ver en otras plataformas.

... ver entrada completa

00:00 abr 15, 2016 | antena3.com
El gato 'Maray' es contratado como conserje en un museo de Rusia El gato 'Maray', conserje de un museo en Rusia

El pasado 'April's Fool Day', el Museo Serpujov de Rusia difundió que un gato había presentado su currículum para optar a un puesto de conserje. Los medios de comunicación se lo tomaron en serio y empezaron a solicitar entrevistas con el animal. Ante la inesperada reacción general, han decidido contratarle realmente.

... ver entrada completa

21:19 abr 14, 2016 | Antena3.com
Lope, el gorila que ha consquistado a los internautas con su baile

Más de un millón de usuarios de Facebook han sucumbido a los encantos de Lope, un gorila del zoológico de Twycross en Inglaterra. El animal de tres años fue grabado mientras bailaba y hacía piruetas en su jaula. Según la directora de Ciencias de la Vida del zoológico, Charlotte Macdonald, se trata de un juego que constituye una rutina esencial para la vida de los primates.

... ver entrada completa

18:51 abr 13, 2016 | Antena3.com
Una mujer recibe su reportaje de boda y publica el desastroso resultado en Facebook La mujer compartió con sus amigos las decepcionantes fotografías

Jaclyn Ying, una joven de Singapur, ha compartido con todos sus amigos y conocidos a través de su perfil de Facebook el resultado de su reportaje de fotos de su boda. El día del enlace todo transcurrió con normalidad, sin embargo el día que recibió las fotografías no daba crédito a lo que estaba viendo. Tras su gran enfado, puso en su perfil de la red social "¿qué hacer cuando recibes las fotos de tu boda y resultan ser decepcionantes?" y pide a sus amigos que si tienen alguna foto mejor le gustaría que se la mandaran, "tranquilos nuestro listón está bastante bajo", añadió.

... ver entrada completa

17:17 abr 12, 2016 | antena3.com
¿Qué objetos extraños pueden llegar a comerse los animales? El estómago de una rana con unas 30 piedras de decoración

Desde calcetines o juguetes hasta navajas. Estas radiografías muestran que los animales pueden llegar a comerse objetos que nunca hubieras imaginado. De hecho, un hospital de Texas, EEUU, organiza un concurso en el que el dueño del animal que tenga el objeto más raro en su interior puede ganar un premio de hasta 1.000 dólares.

... ver entrada completa

20:42 abr 11, 2016 | Antena3.com
Un bebé le da su dedo pulgar a su hermano para que lo utilice a modo de chupete

Una madre ha subido a la red social Youtube un vídeo en el que sus dos hijos gemelos de seis meses aparecen durmiendo tranquilamente hasta que uno rompe a llorar. Al no tener chupete, su hermano le calma dándole su dedo pulgar para que lo chupe y deje así de llorar. El pequeño coge con fuerza el dedo de su hermano como si de un chupete se tratara. Su madre bromea diciendo que uno de los bebés se había hecho cargo de la situación antes de que ella llegara.

... ver entrada completa

14:35 abr 10, 2016 | antena3.com
Así cambiamos cuando nos hacen fotos sobrios y borrachos Así cambiamos cuando nos hacen fotos sobrios y borrachos

Marcos Alberti es un fotógrafo brasileño que ha puesto en marcha esta interesante iniciativa: ' Wine Project'. Todo comenzó como una broma entre amigos pero que luego evolucionó con una serie de fotografías. La principal conclusión que destaca Alberti es que la mayoría, sonríen más.

... ver entrada completa

14:55 abr 09, 2016 | antena3.com
Un gato regresa todos los días al lugar en el que fue abandonado en Rusia El gato ruso en el lugar en el que fue abandonado

Esta es la historia de un gato ruso que fue abandonado en una localidad situada al suroeste de Rusia, en Belgorod. Sus dueños se mudaron de casa y decidieron no llevárselo con ellos. El animal vuelve todos los días al lugar en el que fue abandonado.

... ver entrada completa

10:45 abr 08, 2016 | Antena3.com
Un perro dona sangre a gatitos para salvarlos de infecciones oculares Jemmie con los felinos

La historia entre este perro y dos gatitos te sorprenderá. Jemmie, un perro que ama a los felinos,  ha donado su sangre para poder salvar a los gatitos de las infecciones oculares. El suero contiene factores que bloquean las enzimas en el ojo enfermo que daña la córnea y aceleran la curación ocular. Los veterinarios que cuidan a los gatos se muestran positivos con el tratamiento. Todo un ejemplo de solidaridad animal.

... ver entrada completa

15:58 abr 07, 2016 | antena3.com
Un perro se va a la habitación a dormir cuando ve que la televisión se apaga por las noches

Luke es un perro que disfruta pasar las noches con la televisión encendida en el salón y que ha aprendido que cuando ésta se apaga, es hora de irse a la habitación a dormir. Por ello, esté dormido o despierto, cada noche repite la pauta de que cuando alguien apaga el aparato él se levanta y se va a su habitación a descansar.

... ver entrada completa

18:27 abr 02, 2016 | Antena3.com
Un hombre recibe un mensaje de amor que su mujer fallecida escribió hace 51 años El mensaje que Germaine escribió a su marido

Germaine Langdon decidió escribir a su marido Roy un mensaje de amor poco habitual. Lo hizo en el yeso de las paredes de su casa un día antes de que fueran cubiertas con paneles, pero el matrimonio se mudó a otra vivienda y en el año 2006 la mujer falleció. Sin embargo, este año la actual propietaria de la casa, durante una reforma, encontró el mensaje y decidió buscar al matrimonio o a sus hijos para entregárselo. La hija de Roy se puso en contacto con la propietaria y le hicieron una sorpresa para entregarle el mensaje de su mujer.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana