Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
14:39 dic 27, 2014 | antena3
Un joven paga la hipoteca de sus padres como regalo de Navidad Joe Riquelme cumple el sueño de sus padres

Joe Riquelme agradeció así el trabajo de sus padres para sacar adelante a la familia.

... ver entrada completa

12:09 dic 26, 2014 | Antena3.com
Los 'selfies' más ridículos del año Historia de un 'selfie' muy accidentado ver el video

¿Se te ocurriría hacerte una foto con el cadaver de tu abuelo? Eso es lo que se le ocurrió a este joven que fue objeto de críticas en Internet pero multiplicó su popularidad por una acción altamente indecorosa. Algunas de las fotografías de nuestra galería de imágenes son una demostración de mal gusto, otras están simplemente fuera de lugar.

... ver entrada completa

17:46 dic 23, 2014 | antena3.com
Un reportero de la BBC, drogado accidentalmente mientras grababa un reportaje en Afganistán

Quentin Sommerville, corresponsal británico en Oriente Medio, no pudo contener la risa al ser víctima de los efectos de las drogas que se quemaban a sus espaldas, "más de ocho toneladas de opio, hachís y heroína", según el propio periodista.

... ver entrada completa

12:18 dic 22, 2014 | antena3.com
Mr.Incredibeard, el hipster que transforma sus barbas en ingeniosos diseños Árbol de navidad en la barba

Isaiah Webb ha triunfado en internet gracias a su barba. Conocido en el mundo online como Mr.Incredibeard este artista de San Francisco transforma su barba en las cosas más increibles. Desde 2012 el número de seguidores de su barba en Instagram no ha dejado de crecer y en la actualidad tiene más de 50.000 fans.

... ver entrada completa

12:58 dic 21, 2014 | antena3.com
Un mono salva de morir a otro que quedó electrocutado y cayó a las vías del tren en India Un mono salva a otro de morir en la vía del tren ver el video

Un mono ha salvado la vida de otro que quedó inconsciente después de que se electrocutara en el norte de la India. El animal quedó tendido en las vías del tren sin poder moverse cuando, tal y como s eve en el vídeo, su compañero acudió a retirarlo de ahí y le puso en un lugar a salvo.

... ver entrada completa

19:57 dic 20, 2014 | antena3.com
Un joven regala a su novia un bote con 365 notas románticas, una para cada día del año Un joven regala a su novia 365 motivos de amor

Un 'regalo' para cada día del año. Eso es lo que debió pensar un joven británico cuando escribió 365 notas románticas para su novia, en diferentes colores, y metidas en un frasco de cristal. Cada color tiene una temática diferente: en las rosas escribió las razones por las que estaba enamorado, en las amarillas los mejores momentos que han pasado juntos, y en las verdes frases que le recuerdan la suerte que tiene de estar con ella.

... ver entrada completa

17:44 dic 19, 2014 | antena3.com
Un gato rescatado del motor de un coche triunfa en las redes sociales El gato rescatado del interior de un motor

Un gato callejero de Turquía se ha convertido en una estrella de Internet tras introducirse en el motor de un coche y ser rescatado por un equipo de emergencias. Las fotos tomadas durante el rescate del gato han dado lugar a muchos 'memes'.

... ver entrada completa

11:51 dic 19, 2014 | antena3.com
La original petición de matrimonio en un fotomatón que se ha vuelto viral Kevin Moran y Molly McGinnis

Kevin Moran le sugirió a su novia desde el instituto que entraran en un fotomatón para hacerse unas fotos; ella no tenía ni idea que su vida cambiaría para siempre. En mitad de las fotos, Kevin sacó una caja con un anillo y le pidió matrimonio a una sorprendidísima Molly McGinnis.

... ver entrada completa

17:25 dic 18, 2014 | antena3.com
Un fan de Kim Kardashian gasta más de 120.000 euros en tratamientos para parecerse a su ídolo Retoques de estrella

Su afán de parecerse a Kim Kardashian le ha llevado a someterse a más de 50 tratamientos de estética que incluyen botox, cirugía en labios y mejillas y maquillaje permanente. En total este joven británico de 23 años ha gastado más de 120.000 euros en parecerse a la diva estadounidense. ¿El resultado?. Juzguen ustedes mismos.

... ver entrada completa

10:48 dic 15, 2014 | antena3.com
Una mujer de 96 años adopta a un perro anciano que había sido maltratado Kathleen Brown junto a Nigel

Kathleen Brown es una anciana canadiense de 96 años que desde pequeña se había criado con perros. Una amiga la convenció para que fuera a una feria de perros abandonados. Allí se enamoró a primera vista de Nigel, un perro cruce de Chihuahua  de 9 años de edad que había sido maltratado cruelmente y abandonado en plena calle. Ahora estos dos ancianos se tienen el uno al otro lo que demuestra que nunca es demasiado tarde para el amor.

... ver entrada completa

18:15 dic 12, 2014 | antena3.com
Un autoestopista cruza América con la ayuda de chicas que conoce en Tinder Daniel Beaumont, con una chica que conoció en Tinder

Este británico protagonizó un épico viaje gracias a 32 chicas que le permitieron viajar desde la costa oeste de Canadá hasta Nueva York, recorriendo más de 12.000 kilómetros. El joven admite que hubo "algún romance" durante su trayecto.

... ver entrada completa

11:51 dic 12, 2014 | Youtube
Un niño cree ver doble cuando conoce a sus hermanas gemelas Un niño cree ver doble cuando conoce a sus hermanas gemelas ver el video

Un vídeo casero de una familia americana sin identificar muestra el momento en que el pequeño Landon conoce a sus dos hermanas gemelas recien nacidas. Su cara de sorpresa mientras está sentado en medio y mira con asombro a los dos lados para descubrir a la 'misma persona' no tiene precio y ha conseguido que el video se haya viralizado alcanzando más dos millones de reproducciones en dos dias.

... ver entrada completa

10:22 dic 11, 2014 | Agencias
Quema la casa de una amiga por eliminarla de su lista de Facebook La casa después del incendio

No todo el mundo considera las redes sociales como un mero entretenimiento. Para algunas personas forma parte de su vida, tanto, que crean una realidad virtual.

... ver entrada completa

17:31 dic 10, 2014 | antena3.com
Ingiere un rollo de papel higiénico al día después de sufrir antojos en el embarazo Jade Sylvester, de 25 años, posa con papel higiénico.

Una joven de 25 años padece un extraño trastorno que le hace sentir el irrefrenable impulso de ingerir un rollo diario de papel higiénico. Asegura que desarrolló esa curiosa adicción cuando estaba embarazada. En un principio lo asoció a un antojo propio de su estado de gestación pero un año después de haber dado a luz continúa ingiriendo papel higiénico. Los médicos barajan que pueda tratarse de un trastorno denominado 'pica'.

... ver entrada completa

09:06 dic 09, 2014 | antena3.com
El gato gruñón que triunfa en internet podría haber ganado 100 millones de dólares El gato gruñón que triunfa en internet ver el video

Lo llaman el gato gruñón y apareció en la red hace dos años. Su gesto de enfado gustó a los internautas y en poco tiempo sus fotos y sus vídeos se convirtieron en virales. Ha inspirado una película y dos libros y a través de su web se comercializan tazas y camisetas con su rostro. Hoy este felino genera más beneficios que Lady Gaga, Gwyneth Paltrow o Serena Williams.

... ver entrada completa

15:02 dic 07, 2014 | Agencias
La tortuga Blade vuelve a andar gracias a una silla de ruedas de LEGO El Dr. Plischke da ruedas a Blake

El ingenio de un veterinario y algunos bloques de LEGO ha devuelto la movilidad a esta pequeña tortuga. Esta 'silla de ruedas' es una de las aplicaciones más ingeniosas para las que se ha utilizado el tradicional juego infantil.

... ver entrada completa

13:21 dic 05, 2014 | antena3.com
Un cura 'hace la cobra' a sus feligreses cuando intentan besarle la mano

Decenas de feliguereses intentaron besarle la mano a ese obstinado cura que dio muestras palpables de que lo suyo no son las distancias cortas. Ante los múltiples intentos de sus fieles, el cura evitó de mil formas que los parrioquianos pudieran besarle la mano. Todo un experto en 'hacer la cobra' entre las masas.

... ver entrada completa

13:05 dic 05, 2014 | antena3.com / Agencias
Las felicitaciones navideñas más vergonzosas Felicitaciones navideñas

No todas las familias aciertan con sus invitaciones navideñas. La mayoría opta por la clásica foto, pero hay quien decide hacerlas más personales

... ver entrada completa

12:23 dic 04, 2014 | antena3.com
Una familia da una fiesta de despedida a Butch, un perro sin hogar que iba a ser sacrificado Butch, el Boston Terrier abandonado

Alicia Buzbee y su hija Kansas encontraron a Butch, un Boston Terrier callejero, luchando por respirar en un patio de Alabama la semana antes de Acción de Gracias. Los veterinarios recomendaron sacrificarlo, pero la familia decidió darle una fiesta de despedida por Navidad: Butch se pegó un festín de hamburguesas y se reunió con Santa Claus.

... ver entrada completa

11:53 dic 03, 2014 | antena3.com
La broma más cruel de la historia: 'mata' a su propio hijo en presencia de la madre La broma más cruel: 'mata' a su hijo en presencia de su propia madre ver el video

El popular bloguero de YouTube Roman Atwood vuelve con la broma más cruel de la historia. Mientras jugaba con su hijo disfrazado de Spiderman, aprovechó un momento en el que su mujer se ausentó y cambió al pequeño por un muñeco ataviado de igual guisa. Al regresar la mujer fingió un accidente en el que su supuesto hijo caía por el hueco de la escalera. ¿Cómo le sentará a la madre?

... ver entrada completa

11:23 dic 02, 2014 | antena3.com
Llega el #dyedpits, la moda de teñirse el vello de las axilas Axilas en azul

El vello de las axilas se ha convertido en un elemento de culto para un grupo de bloggeras que han extendido la práctica de dejar crecer el vello en esta parte del cuerpo para teñirla de un color llamativo.Bajo el hashtag #dyepits, decenas de mujeres han colgado sus fotografías siguiendo esta nueva moda.

... ver entrada completa

13:15 dic 01, 2014 | antena3.com
'Passenger Shaming' descubre las prácticas más desagradables dentro de un avión Preservativo en un asiento

Viajar en avión no siempre es cómodo ni higiénico. Algunos pasajeros no son lo suficientemente solidarios con sus vecinos de cabina y no dudan en quitarse los calcetines, arrojar sus desperdicios por los asientos o incluso quitarse la ropa interior en público. Para concienciar a los viajeros de lo molesto de todas estas prácticas un grupo de azafatos ha creado la página de Facebook 'Passenger Shaming', que cuenta con miles de seguidores en Facebook. Estos son algunos ejemplos de las prácticas más molestas dentro de un avión.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana