Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
00:00 ago 31, 2014 | EFE
Un indio se divorcia de su esposa agotado por su "insaciable apetito sexual"

El hombre relató en el juicio episodios en los que la mujer le obligaba a practicar sexo despúes de varios días de trabajo duro o ser operado de apendicitis.

... ver entrada completa

19:35 ago 30, 2014 | agencias
Un feto de 18 semanas levanta el pulgar haciendo el gesto de OK Ecografía de un bebé de 16 semanas con el pulgar hacia arriba.

En una ecografía rutinaria y con sólo 18 semanas un feto levantó el pulgar con la expresión de 'todo va bien' ante el asombro de sus padres. Hasta el momento más de dos millones de internautas han visto la imagen en el perfil de 'Reddit' del progenitor en solo 24 horas.

... ver entrada completa

13:58 ago 29, 2014 | Agencias
Un cachorro sin patas delanteras vuelve a caminar gracias a la impresora en 3D El cachorro 'TurboRoo' en su perfil de Facebook.

Después de que su dueña viera al cachorro saltando como si fuera una rana, supo que un carrito o silla con ruedas para perros mejoraría claramente su calidad de vida. A través de una página conoció a un ingeniero que tenía la clave para ayudar al pequeño perro a poder moverse.

... ver entrada completa

00:00 ago 28, 2014 | antena3.com
Juno, la ballena beluga que se divierte jugando con los niños

Juno se encuntra en el Acuario de Connecticut, el Mystic Acuarium, donde muchos niños van a visitarle. La ballena juega con ellos, asustándoles de forma cariñosa. Este cetáceo es ya muy conocido en las redes sociales.

... ver entrada completa

11:04 ago 25, 2014 | Agencias
Lolita Richi, la nueva 'Barbie humana' Lolita Richi, la 'Barbie humana'

Lolita Richi tiene 16 años y sin pasar por ninguna operación se ha convertido en una nueva 'Barbie humana'. Hasta hace un año su apariencia no le importaba lo más mínimo y se dedicaba a jugar con los chicos. Pero de un día para otro decidió maquillarse y arreglarse más hasta parecer una de las muñecas más famosas del mundo.

... ver entrada completa

18:20 ago 23, 2014 | antena3.com
Un pavo se arranca bailando flamenco Un pavo con mucho arte se arranca bailando flamenco ver el video

Este pavo 'baila' flamenco mejor que muchos humanos en un centro de recuperación de animales dirigido por veganos.

... ver entrada completa

14:37 ago 19, 2014 | Agencias
Un hombre finge su muerte para evitar casarse con su prometida Alex Lanchester y Tucker Blandford

Tucker Blandford llamó a su prometida haciéndose pasar por su padre para decirle que su prometido había muerto, "Alex, no hay manera fácil de decirte esto, lo siento mucho, pero Tucker ha muerto". Alex Lanchester descubrió que todo era una macabra mentira después de hablar con su suegra, su novio se había inventado su suicidio para no tener que casarse.

... ver entrada completa

13:34 ago 13, 2014 | antena3.com
Los congoleños, los ciudadanos del mundo con un pene en erección más largo

Sin la intención de herir sensibilidades y, sólo atendiendo a los datos difundidos por everyoneweb y recogidos por TargetMap, vamos a comentar la longitud media de los penes de cada nacionalidad. Tenemos estadísticas de qué países son los más felices del mundo, de los hombres y mujeres más sexys del Planeta y, cómo no, también de cuáles son los lugares cuyos habitantes tienen el falo más largo. Los parámetros que se han estudiado para esta tabla son los centímetros que miden el miembro viril en erección y su circunferencia.

... ver entrada completa

12:39 ago 11, 2014 | antena3.com
Invitó a cenar a sus padres, los descuartizó y los almacenó para cocinarles Henry Chau Hoi-Leung

Chau Hoi-leung, se peleó con sus padres cuando estos le plantaron cara al decirle que ya era hora de que buscara un trabajo.Este les acusó de haberlo abandonado, les invitó a cenar donde los asesinó y los cocinó con arroz.

... ver entrada completa

11:15 ago 11, 2014 | antena3.com
Entran a robar a su casa y les hace creer a sus hijas que era un juego Octavio Miloni, víctima del robo

Un padre argentino les hizo creer a sus hijas que el horror que vivían mientras dos delincuentes asaltaban su casa, se trataba de un simple juego.

... ver entrada completa

23:40 ago 09, 2014 | antena3.com
Un empresario indio se regala por su 45º cumpleaños una camisa de oro El empresario indio Pankaj Parakh con su peculiar camisa

El empresario indio Pankaj Parakh se regala por su 45º cumpleaños una camisa de oro de entre 18 y 22 kilates valorada en 211.000 dólares.

... ver entrada completa

12:24 ago 06, 2014 | EFE
Increíble reacción de un bebé al oír una canción de Katy Perry

La música calma a las fieras, y si no que se lo digan a esta madre, que viendo que su hija no paraba de llorar, decidió poner 'Dark Horse' de Katy Perry. La pequeña no sólo deja de llorar, si no que su reacción no tiene precio.

... ver entrada completa

14:12 ago 01, 2014 | Agencias
Un hombre se hace fotos durante el embarazo de su mujer tras negarse ella Foto artística frente a un espejo

Cuando se enteró de que su esposa no quería tomar fotografías durante su embarazo, decidió tomar cartas en el asunto y contrató a un fotógrafo para fotografiarlo fingiendo ser una mujer embarazada.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana