Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
UN NUEVO VIRAL

Un anciano tira las muletas para ponerse a bailar y revoluciona la red

Un nuevo vídeo revoluciona la web y sorprende a todos los internautas. En esta ocasión, un anciano decide ponerse a bailar pero después de haber tirado las muletas que le ayudan a caminar.

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 23/07/2014 a las 12:19 horas

El video muestra como en un pequeño corro, por parejas, la gente está bailando y el anciano se encuentra en el centro. En un momento dado, el hombre saca toda su energía y decide tirar las muletas y unirse al grupo, aunque sea él solo.

Al principio el hombre no tiene pareja y triunfa entre los espectadores que están allí observando el baile.

El hombre consigue que una mujer salga a bailar con él, pero parece que no tiene suficiente y consigue que otra se una a ellos y les acompañe. El anciano baila con ambas y disfruta del momento como cualquiera de los otros bailarines allí presentes.

En conclusión, ¿Quién no quiere un abuelo así?.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana