Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
LA DEJARON SIN NADA

Una anciana encuentra su casa vacía al regresar del hospital porque su hijo lo vendió todo al pensar que ella iba a morir

La bisabuela tuvo que dejar su piso cuando fue ingresada en el hospital por problemas de salud. Su hijo no pensó que ella fuera a sobrevivir por lo que vendió todas sus pertenecias y llevó a su querido perro a un refugio de animales, lo cual ha sido lo peor para ella.

Pamela Clothier Pamela Clothier ha recuperado algunas de sus cosas | Foto: Daily Mail

antena3.com  |  Battle, Inglaterra  | Actualizado el 16/04/2015 a las 19:54 horas

Pamela Clothier,una anciana de 92 años, regresó a casa después de estar interna en el hospital y no encontró ninguna de sus pertenencias, ni siquiera a su perro estaba allí.

La señora pensionista declaró a Daily Mail que su hijo "no pensó que fuera a lograrlo" y que su familia tenía la impresión de que ella planeaba vender la casa para dejar los beneficios a la caridad Age UK que se dedica a ayudar a personas de la tercera edad.

Además la familia llevó a su perro Mitzy a un refugio de animales de la localidad, donde ya fue adoptado por alguien más.  Para Pamela esto ha sido lo peor, ya que, según ha dicho, no puede recuperarlo.

Según lo que publica Daily Mail. Pamela Clothier habló sobre el incidente después de Age UK le ofreció £ 1,000 para compensarla por la difícil situación por la ha tenido que atravesar. Lo cual la afectada calificó de "insultante".

La bisabuela ha criticado a la organización caritativa y a toda su familia: "Mi hijo Pedro no pensaba que iba a hacerlo, por lo que se apresuró y trató de venderlo todo. No puedo creer que podía ser tan cruel".

La organización la ha ayudado a tener algunos de sus muebles de vuelta y varios de sus amigos le han regalado enseres para que pueda volver a tener un hogar, pero la anciana ha dicho: "todavía me siento como que no es mi casa nunca más".

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor: [[LINK:EXTERNO|||http://humor.atresmedia.com/liopardo|||humor.atresmedia.com/liopardo]]

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana