Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CROWDFUNDING ABSURDO

Un americano pide 10 euros en Kickstarter para crear una ensalada de patatas y consigue más de 33.000

Zack Danger, un americano de Columbus, decidió crear un proyecto en Kickstarter para conseguir 10 euros con los que hacer una ensalada de patatas. La cosa se la ha ido de las manos y ya lleva recaudados más de 33.000 euros con los que alquilará un salón el que hará una fiesta de la ensalada de patatas y emitirá en streaming por internet todo el evento.

Ensalada de patata en Kickstarter Ensalada de patata en Kickstarter | Foto: Kickstarter

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/07/2014 a las 11:55 horas

El 3 de junio, aprovechando un cambió en las anteriormente estrictas normas de Kickstarter, Zack Danger decidió crear una curiosa campaña de crowdfunding en la que pedía diez euros con el objetivo de hacer una ensalada de patata.

Poco a poco la cosa se le fue yendo de las manos y la gente fue aportando dinero hasta los 33.000 euros actuales que lleva recaudados.  "Voy a hacer una ensalada de patata. Todavía no he decidido de qué tipo", está es la frase con la que Zack Danger empezó todo y eso que asegura que es "su primera ensalada de patatas".

El proyecto ha crecido tanto que lo que iba a ser una ensalada de patata se ha convertido en un proyecto en el que Zack alquilará un salón para hacer una fiesta de la ensalada de patata, un evento que podremos seguir en streaming.

"No pensé que llegaría tan lejos. 10 dólares parecía un objetivo válido y conservador. Creo que la gente está respondiendo a la oportunidad de reunirse todos juntos alrededor de algo tan absurdo como mundano. La ensalada de patata no es controvertida, pero parece unirnos a todos", ha declarado Zack Danger.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana