Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ESTO NO ES NOTICIA

Alley, el gato que aprendió a 'hacer sus necesidades' en el baño

¿Imaginas tener que compartir el baño con tu gato? Alley es la mascota de una familia británica que después ver años y años a sus dueños como usaban el retrete ha aprendido a 'hacer sus cosas' en él y ya no necesita caja con arena.

Alley, hace 'sus cosas' en el baño Alley, hace 'sus cosas' en el baño | Foto: Daily Mail

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/02/2014 a las 21:17 horas

Enseñar a un perro o a un gato a 'hacer sus necesidades' es uno de las primeras dificultades con las que se encuentran los dueños de mascotas. En el caso de los gatos es más facil porque los felinos se acostumbrarn pronto a hacer la 'caquita' y el pis en una cajita con arena, pero si de perros hablamos la cosa cambia. Hay canes que cumplen el año y todavía siguen dejando un regalito a sus dueños por la noche en el pasillo.

Pues bien, el gato de la familia Ritchie es un alumno aventajado en este campo. Este precioso animal con tan sólo tres años sabe hacer sus necesidades en el baño de la casa. Lo descubrió una de las hijas del matrimonio cuando el ruido del agua la despertó en medio de la madrugada.

La joven fotografió al felino mientras usaba el baño.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.