Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
YA TIENE 13 HIJOS

Una alemana de 65 años, futura madre de cuatrillizos más vieja del mundo

Annegret Raunigk, pese a ser ya trece veces madre y siete veces abuela, decidió hace año y medio conceder el deseo de su benjamina, de 9 años, de tener un hermanito o hermanita menor que ella. Recurrió entonces a varias inseminaciones artificiales, cuyo éxito ha cumplido sus expectativas.

Annegret Raunigk, embarazada a sus 65 años, junto a su hija, de 9 años Annegret Raunigk, embarazada a sus 65 años, junto a su hija, de 9 años | Foto: RTL

antena3.com / Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 12/04/2015 a las 20:32 horas

Una alemana de 65 años, Annegret Raunigk, madre de 13 hijos y siete veces abuela, ha vuelto a quedarse embarazada, esta vez de cuatrillizos, según han informado varios medios locales. Si la gestación llega a buen término, esta profesora podría convertirse en la madre de cuatrillizos más vieja del mundo.

La insólita historia ha despertado el interés de los medios y el público alemanes. El tabloide Bild la llevaba en su portada dominical y RTL va a difundir una entrevista televisada con la protagonista. Pese a tener una familia ya numerosa, esta berlinesa no ha dudado en recurrir a varias inseminaciones artificiales en el último año y medio para dar a su benjamina, de 9 años, el hermanito o hermanita que le había pedido, según señala a RTL.

La última inseminación excedió con creces sus expectativas y los cuatro óvulos implantados quedaron fecundados. "Ha sido un shock. Hablé con mi ginecólogo, reflexioné y tomé la decisión, aunque en el fondo ya la sabía", confesó a Bild.

Profesora de inglés y ruso, Raunigk, pese a estar en edad de jubilarse -debía hacerlo este año-, no le preocupa su edad ni el qué dirán. "No tengo miedo. Parto del principio de que tengo buena salud y estoy en forma", asegura a RTL. En 2005, la futura madre de cuatrillizos ya atrajo la atención mediática al dar a luz a una niña a la edad de 55 años. Su embarazo actual está siendo supervisado por varios médicos y por el momento avanza sin complicaciones, según la prensa alemana.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana