Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA EUROCOPA

Un aficionado inglés trató de desconcentrar a Italia mostrando sus órganos genitales

Nuevos tiempos, nuevos métodos. Este 'hooligan' inglés quiso hacer que Alessandro Diamanti errara en el lanzamiento del penalti que certificaba el pase de Italia a la semifinales de la Eurocopa.

La imagen que muestra los atributos del 'hooligan' La imagen que muestra los atributos del 'hooligan' | Foto: finofilipino.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/06/2012 a las 12:29 horas

Bien es sabido que todos los aficionados pretenden poner su grano de arena para que su equipo gane. Y si es en unos cuartos de final de Eurocopa, más aún.

Este aficionado inglés pretendió desconcentar a Alessandro Diamanti en el lanzamiento del último penalti que supuso la clasificación del conjunto de Cesare Prandelli a semifinales. Un encuentro que les enfrentará a la Alemania de Özil, Khedira y Mario Gómez.

Para ello, puso en alza todos sus atributos que, unido al color de la camiseta que llevaba, hizo que no pasara desapercibido por las más de 25 cámaras que "vigilan" cada campo de la competición.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana