Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PAREJA DE GATOS POLIDÁCTILES

¿Adoptarías un gato que tiene 28 dedos?

Normalmente los gatos tienen 18 dedos entre las patas delanteras y traseras pero estos dos pequeños de cuatro meses tienen 54 dedos en total entre los dos. Fred y Ned están cuidados en la protectora de gatos de Gosporth en el Reino Unido mientras esperan a que alguién los adopte.

Dos gatos con muchos dedos
Dos gatos polidáctiles

de 4

Dos gatos polidáctiles | PA Dos gatos polidáctiles
  • Dos gatos polidáctiles
    Dos gatos polidáctiles | PA Dos gatos polidáctiles
  • Un gato polidáctil
    Un gato polidáctil | PA Un gato polidáctil
  • Dos gatos polidáctiles
    Dos gatos polidáctiles | PA Dos gatos polidáctiles
  • Dos gatos polidáctiles
    Dos gatos polidáctiles | PA Dos gatos polidáctiles

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/01/2012 a las 17:14 horas

Fred y Ned son lo que se conoce como gatos polidáctiles, porque mientras la mayoría de gatos tienen 18 dedos en total, Fred tiene 10 más y Ned 8 más, un total de 54 entre los dos.

Está pareja de hermanos de apenas cuatro meses de edad viven en la protectora de gatos de Gosport, Hampshire en el Reino Unido y están esperando a que alguien los adopte, explica en un artículo el Daily Mail.

La voluntaria del centro Kate Stapleford ha dicho que: "Estas dos  crías de gato estaban en una condición penosa cuando llegaron pero con la correcta atención veterinaria y el cariño de sus cuidadores ahora están rebosantes de salud." y añade "Es curioso ver como parece que sujetan las pelotas de juguete mejor que otros gatos aunque su agarre sea peor cuando están escalando".

Unos gatos como estos no son fáciles de encontrar como demuestra el veterano veterinario del centro que asegura no haber visto cosa igual en 40 años de práctica.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana