Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN EL SUROESTE DE NORUEGA

Un adolescente noruego se tatúa el recibo de su cena en el brazo

Stian Ytterdahl, un joven del suroeste de Noruega, ha demostrado su pasión por la comida rápida inmortalizando la cuenta de su última cena en una hamburguesería en su brazo derecho. Ytterdahl tuvo tatuarse el recibo en su brazo como un 'castigo' impuesto por sus amigos.

Stian Ytterdahl y su tatuaje Stian Ytterdahl y su tatuaje | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/03/2014 a las 20:44 horas

Detalle del tatuaje de Stian YtterdahlDetalle del tatuaje de Stian Ytterdahl | Foto: Facebook: Sabelink Tattoo

¿Hasta dónde puede llegar el amor por la comida rápida? Un adolescente noruego ha traspasado un nuevo límite al decidir tatuarse el recibo de su última cena en una hamburguesería en su brazo derecho.

Stian Ytterdahl, un noruego de 18 años natural de Lørenskog -localidad del suroeste de Noruega-, se tatuó la factura de su cena en un McDonald's tras una apuesta con sus amigos.

Fue una especie de castigo por dejar a sus amigos de lado para salir con chicas, según informa el Daily Mail.

"Mis amigos me dijeron que tenía que tatuarme una Barbie en el trasero o el recibo en mi brazo", explica Stian.

El estudio Sabelink Tattoo fue el encargado de realizar el tatuaje en el brazo de Stian y reconoció que es el más extraño que ha hecho nunca.

"Recibí un correo electrónico de mi padre diciendo: ¿Qué demonios has hecho? ¿Crees que vas a venir a casa con eso? Quizás cuando tenga 50 ó 60 años ya no me haga gracia, pero ahora es mi elección", comenta Stian Ytterdahl.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.