Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MURIÓ CUANDO ERA PEQUEÑO

Un abuelo de 83 años ve la cara de su madre por primera vez en su vida

Thomas Caín, de 83 años, perdió a sus padres cuando era un niño, y nunca pudo ver su cara, ya que creía que no existían fotografías. Su nieta ha conseguido hacerse con una fotografía de su bisabuela, y graba el momento en el que su abuelo recibe el regalo.

antenan3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/04/2015 a las 17:11 horas

La madre de Thomas Caín Ora Mae murió en 1943, cuando él tenía 12 años, por lo que no recordaba a su madre, y nunca en su vida había podido verla ya que pensó que no existían fotografías de ella.

Pero su nieta, Andrea Ferrel, de 29 años, consiguió hacerse con una fotografía de su bisabuela, al contactar con unos parientes lejanos, ya que se enteró que podían tener una, tras escribir en un periódico local.

Su familia grabó el momento en el que Thomas recibe su regalo por su 83 cumpleaños. En ese momento, arropado por sus hijos y nietos, Caín Ora recibe una fotografía de su madre en el año 1920. Su hija Joyce le explica que esa es su madre, a lo que un emocionado Thomas solo puede respoder "¿qué?".

Emocionado pregunta de donde han sacado la fotografía, y su nieta Andrea le explica que se la han mandado unos parientes que viven en Florida tras ver un anuncio en un perióedico.

La nieta asegura que no ha terminado de buscar a los familiares de su abuelo, y ya ha encontrado fotografías de varios tíos y primos, aunque le queda la fotografía de su bisabuelo, ya que Thomas tampoco le recuerda ya que muerió cuando él era muy joven.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana