Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
GRACIAS A UNA ORGANIZACIÓN BENÉFICA

Una anciana de Tennessee visita el mar por primera vez en su 101 cumpleaños

Roby Holt se pasó la mayor parte de su vida en su granja de algodón en Tennessee criando a sus cuatro hijos, nunca tuvo ni el tiempo ni el dinero para poder viajar a la playa. Pero finalmente una organización que concede deseos a los ancianos la llevo a ver el mar, en un viaje con todos los gastos pagados al golfo de México, por su 101 cumpleaños.

Ruby Holt visita el mar Ruby Holt visita el mar | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 21/11/2014 a las 13:12 horas

Holt rio y se estremeció cuando las frías aguas del Golfo de México tocaron sus pies por primera vez y después pudo pasear por la arena por primera vez en su vida. Nunca había visto nada tan grande como el océano "Había oído hablar de lo maravilloso que era y quería verlo pero nunca había tenido la oportunidad", dijo Holt.

Este viaje fue posible gracias a Brookdale Senir Living Solutions, la residencia de ancianos en la que vive en Columbia, Tennessee, y la organización The Whish Of A Lifetime que dedica a conceder deseos a personas ancianas.

Ruby Holt en la playaRuby Holt en la playa | Foto: Agencias

Ruby Holt explicó como toda su vida la había dedicado a su granja de algodón y a criar a sus cuatro hijos, "Siempre había algo que hacer y no viajábamos mucho".

Fueron dos trabajadores de la residencia los que rellenaron la solicitud para Holt visitara el mar tras enterarse que en sus cien años de vida nunca lo había visto. Finalmente Holt pudo viajar a la costa del golfo de México en Alabama a tiempo ya que el 13 de diciembre cumple 101 años.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Vista la nueva web de noticias frikis, curiosidades y humor:

Liopardo

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana