Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CLASES PRÁCTICAS

Abre en Viena la primera Escuela Internacional de Sexo

La experta sueca Ylva-Maria Thompson, está detrás de esta academia que abrirá sus puertas en Viena. "Es la primera universidad del mundo de sexualidad aplicada",  explica esta sexóloga que tiene la intención de comenzar las clases en otoño de 2012.

La escuela internacional de sexo La escuela internacional de sexo | Foto: Agencias

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/12/2011 a las 20:35 horas

La escuela internacional de sexo en Viena estará abierta a partir del año que viene y ofrecera clases por un precio de 1600 euros por todo un curso.

La directora dice que cualquiera que sea mayor de 16 años se puede apuntar en esta escuela, la primera universidad de sexualidad aplicada.

Los estudiantes vivirán en un bloque de de dormitirios mixto en el que se espera que practiquen sus deberes. Al final del curso tendrán sus notas y su correspondiente diploma para todos aquellos que aprueben, según explica el Daily Mail.

Thompson explica que la idea de educación de esta escuela "no es teorica sino muy practica. Pondremos enfasis en como ser un mejor amante". En Austria ya se ha desatado la controversia y se han prohibido los anuncios de esta escuela en la televisión.

Compartir en:
Imagen del Blog
antena3.com

En estos tiempos que corren la actualidad transcurre a gran velocidad. El interés informativo se renueva constantemente, y muchas veces pasamos por alto informaciones a las que deberíamos prestar... mayor atención.

Desde Esto No Es Noticia nos comprometemos a rescatar esas noticias que a veces quedan olvidadas en la vorágine informativa diaria.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana