Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN SUS MARCAS

El tenis, más que magia en Madrid

Descubre el nuevo spot del Mutua Madrid Open, un torneo "donde suceden cosas imposibles". El anuncio tira de humor para explicar cómo la vida les ha mejorado sorprendentemente a los espectadores que han vivido el tenis en la Caja Mágica.

Así es el divertido anuncio del Mutua Madrid Open 2014 ver el video

Alberto Mendo  |  Madrid  | Actualizado el 26/03/2014 a las 18:28 horas

El Mutua Madrid Open sigue calentando motores, a falta de poco más de cinco semanas para que el tenis regrese a la Caja Mágica. Hace unos días se promocionaba la jornada benéfica que estrenará el torneo el día 2 de mayo, con recaudación destinada para la Fundación Rafa Nadal y para la Fundación Iker Casillas. Y ahora acaba de estrenarse el anuncio que promociona la edición 2014 de la competición.

En el torneo de Madrid siempre ha habido magia y algo más, que marca la diferencia de esta cita con las del resto del calendario. Será que aquí "suceden cosas imposibles", como vende el spot, que recoge el testimonio de varias personas que han vivido el Mutua Madrid Open.

A un espectador le bajó el colesterol, se reconcilió con su mujer... y hasta volvió a crecerle el pelo tras recibir un pelotazo mientras veía uno de los partidos. A otro aficionado le desapareció la lesión crónica que tenía en el hombro al coger la muñequera que había lanzado Nadal tras ganar un encuentro. Y una chica descubrió que un amigo de toda la vida era en realidad su gran amor tras abrazarse al celebrar una bola ganadora.

Esas son las historias que cuenta el anuncio. Pero cada uno de los que hemos vivido el Mutua Madrid Open tenemos nuestra propia experiencia. La mía resume mi pasión por el tenis, ya que fue en la primera edición de este torneo en la Caja Mágica cuando vi por primera vez un partido en vivo entre los mejores del mundo. Hasta hace cinco años no había visto 'in situ' ni a Rafa Nadal, ni a Roger Fererer, ni a Novak Djokovic...

Y el tenis se convirtió en mi deporte favorito, que hasta entonces era el fútbol, y me di cuenta de que, como periodista, tengo la oportunidad de promocionar todos los deportes, desde los más mediáticos a los minoritarios. Una opción que es compromiso en este blog y también en mi trabajo.

Y, más allá de experiencias personales en el Mutua Madrid Open, lo que es seguro es que del 2 al 11 de mayo volveremos a vivir un juego de ensueño y golpes de los que hay que ver para creer. Y, como aperitivo, el día solidario que comentaba al principio. Será el 2 de mayo con Nadal, con Casillas y con muchos más deportistas y caras famosas. Y sólo por 5 euros. Un plan inmejorable...

Si me permiten un último comentario...

Del tenis a la natación. Ya hace unos meses comentaba en este blog la muy seria posibilidad de que Michael Phelps vuelva a la competición pensando en los Juegos de Río. Pues ese regreso se va acercando y podría producirse en los próximos meses, según el entrenador del estadounidense, Bob Bowman. "Vamos a ver las próximas competiciones y quizá le dejemos nadar en uno o dos eventos y ver cómo va", ha dicho el técnico.

Phelps, que tiene de 28 años, sigue actuando, entrenándose, en vez de hablar, porque sigue sin pronunciarse sobre lo que sería uno de los regresos más esperados.

Compartir en:
Imagen del Blog
Alberto Mendo

Periodista puramente vocacional, Alberto Mendo (@Amendo83) forma parte de la redacción de antena3.com y es un apasionado de los deportes. Tenis, baloncesto, natación... y cualquier cita en la que haya españoles en liza. Los éxitos nacionales y los campeones internacionales serán los protagonistas de este espacio. Todos EN SUS MARCAS para disfrutar de un 'relaxing' momento de deporte.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana