Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN SUS MARCAS

El MMO es mucho más que tenis

El Mutua Madrid Open es deporte pero también una gran cita social y cultural, como demostró la presentación de los modelos recogepelotas en una gran fiesta en el Palacio de Cibeles. Por eso, os propongo que me mandéis algunas sugerencias de qué os gustaría saber de este gran torneo: ¿Qué secretos os gustaría que os reveláramos de lo que va a ocurrir en la Caja Mágica?

Alberto Mendo  |  Madrid  | Actualizado el 11/04/2014 a las 20:43 horas

Con una gran fiesta con buena música, gente guapa y pintoresca, muchos famosos, sushi y pisco entre el buen catering, tumbonas en sintonía con el buen tiempo de Madrid en estos días... Así se presentaron los modelos recogepelotas del próximo Mutua Madrid Open, que esta vez lucirán la ropa de Pull & Bear, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Seguimos descontando los días para que empiece el gran evento, y ya sólo quedan tres semanas. 

Presentación de recogepelotas en el MMOPresentación de recogepelotas en el MMO | Foto: Alberto Mendo

Muchos VIP como Quim Gutiérrez, Maxi Iglesias o Eliot Sumner, la hija de Sting, se dieron cita en la discoteca que se montó para unos cuantos privilegiados, entre los que algunos nos colamos (para informar, que conste), en pleno Cibeles. La lista de invitados la cuenta nuestro portal de Celebrities. Con lo que yo me quedo es que la fiesta vino a demostrar que el Mutua Madrid Open es mucho más que tenis.

Volveremos a comprobarlo también durante el propio torneo. La zona VIP, los palcos, las tiendas y el 'entertainment', que es como se conoce al conjunto de actividades de ocio que se instalan en la Caja Mágica, son la parte paralela a la propia competición y otro gran aliciente para los espectadores.

Es mucho lo que rodea al Mutua Madrid Open y, por eso, yo os propongo que nos preguntéis todas las curiosidades que tengáis sobre la mayor cita anual del tenis en España. Hace un año, en el especial que os ofrecimos en laSexta.com ya os desvelamos algunos secretos como la carpa VIP y la exclusiva zona de jugadores. Este año volveremos a intentar ofreceros estos reportajes y también descubriros más magia de la que hay en el torneo.

¿Qué os gustaría saber del Mutua Madrid Open 2014? Vosotros sugerid y nosotros os informaremos.

Si me permiten un último comentario...

Ya he hablado otro día de la jornada solidaria del Mutua Madrid Open del 2 de mayo pero insisto. Por sólo 5 euros, podréis ver tenis, a Rafa Nadal, a Iker Casillas, a más deportistas y famosos y, además, contribuir a los proyectos benéficos de las fundaciones del número 1 del tenis y del capitán de la selección española. Insisto porque es es una gran oportunidad. ¡Vamos a llenar la Caja Mágica!

Compartir en:
Imagen del Blog
Alberto Mendo

Periodista puramente vocacional, Alberto Mendo (@Amendo83) forma parte de la redacción de antena3.com y es un apasionado de los deportes. Tenis, baloncesto, natación... y cualquier cita en la que haya españoles en liza. Los éxitos nacionales y los campeones internacionales serán los protagonistas de este espacio. Todos EN SUS MARCAS para disfrutar de un 'relaxing' momento de deporte.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana