Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN SUS MARCAS

La gimnasia española, un gran motivo para brindar

El anuncio de Freixenet de esta próxima Navidad se llama 'Brillar' y eso es precisamente lo que han hecho este año las chicas españolas de gimnasia rítmica y lo que seguro harán en 2016. Con cava español, animo a brindar por los éxitos que llegarán para nuestro deporte en los Juegos Olímpicos de Río.

Broche de oro para la gimnasia rítmica española con el anuncio de Freixenet Broche de oro para la gimnasia rítmica española con el anuncio de Freixenet | Foto: Youtube

Alberto Mendo  |  Madrid  | Actualizado el 26/11/2015 a las 00:16 horas

Ellas son las burbujas más doradas de este año, las del anuncio más emblemático de cada Navidad (con permiso del de la Lotería), lo que es un broche de oro para su gran año. Hay que agradecer a Freixenet el detalle de haber convertido en protagonista de estas fechas tan especiales a un deporte minoritario como la gimnasia rítmica y a sus chicas, medalla de bronce en el Mundial de Alemania y futuras olímpicas en los Juegos de Río de Janeiro de 2016. Precisamente por estos éxitos hay que dar la razón a la capitana, Alejandra Quereda, al describir su deporte como "emergente".

También deporte apasionado y apasionante, como se transmite en un anuncio lleno de burbujas y purpurina. Del brillante dorado al sofisticado negro, pero siempre transmitiendo luz. Alejandra Quereda, Elena López, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou y Lidia Redondo realizan ejercicios con cinta, pelota, aro y mazas como homenaje a sí mismas, porque se lo merecen, y a su deporte, para que los espectadores redescubran la exigencia de un esfuerzo convertido en belleza.

Merece el reconocimiento de los espectadores su talento, su esfuerzo, su entrega que va más allá de la vocación. Un ejemplo para los jóvenes y una invitación a pensar que llegan tiempos mejores, dorados, de éxitos. Y la dificultad de los retos es enorme. Como ha dicho Alejandra, esperan en Río las fortísimas Rusia, Bielorrusia, Bulgaria, Italia e Israel. Pero estas chicas, durante estas semanas 'burbujas de oro', lucharán por la medalla. "Podemos conseguirlo y ganas no van a faltar", ha dicho la capitana. Y a ninguno nos queda la más mínima duda de que sobre el tapiz, en cada ejercicio y en cada entrenamiento, van a seguir luchando por su sueño. Este blog brinda por vuestra medalla y por todas las que llegarán en la gran cita deportiva de 2016.

Compartir en:
Imagen del Blog
Alberto Mendo

Periodista puramente vocacional, Alberto Mendo (@Amendo83) forma parte de la redacción de antena3.com y es un apasionado de los deportes. Tenis, baloncesto, natación... y cualquier cita en la que haya españoles en liza. Los éxitos nacionales y los campeones internacionales son los protagonistas de este espacio. Todos EN SUS MARCAS (@BlogEnsusmarcas) para disfrutar de un 'relaxing' momento de deporte.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana