Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN SUS MARCAS

Djokovic brinda con un recogepelotas bajo la lluvia y otras anécdotas de Roland Garros

El show de Nole ya ha comenzado en París, y no sólo por su juego. Pero no es el único que está dejando imágenes curiosas: Matosevic haciendo la croqueta para celebrar su triunfo y Monfils bailando break-dance también han hecho furor en Roland Garros.

El show de Djokovic, en Roland Garros El show de Djokovic, en Roland Garros | Foto: antena3.com

Alberto Mendo  |  Madrid  | Actualizado el 28/05/2014 a las 11:53 horas

Empieza a llover y el partido entre Novak Djokovic y Joao Sousa tiene que interrumpirse. Un año más, las incidencias meteorológicas son el día a día de Roland Garros. Lo que no es tan normal es que un jugador invite a un recogepelotas a refugiarse bajo el paraguas y brindar con una bebida isotónica para sorpresa del público en la pista. Quizá todo tenga sentido si añadimos que ese tenista fue 'Nole', que ha comenzado su show en París.

Es uno de esos gestos que hacen de Djokovic la raqueta más carismática del circuito. Caen las primeras gotas de lluvia y el recogepelotas protege con el paraguas al número 2 del mundo. No se esperaba el chico que el serbio le invitara a sentarse junto a él. La anécdota no queda ahí: 'Nole' le da su raqueta a cambio del paraguas y después le invita a una bebida isotónica con brindis incluido. Genio y figura.

Roland Garros está dejando, como siempre, más imágenes curiosas. Marinko Matosevic celebró su triunfo ante Dustin Brown rebozándose en la arcilla parisina como una croqueta. Y eso que aún era primera ronda, aunque pasar a segunda supone para el australiano un enorme éxito.

Muchas visitas también ha recibido otro vídeo cuyo protagonista es Gael Monfils. Durante la jornada solidaria de la Federación de Tenis francesa, hizo una improvisada exhibición de break-dance en medio de la pista ante el reto que le propuso la promesa gala Laurent Lokoli.

Si me permiten un último comentario...

He leído que el Real Madrid jugó la final y que la ha ganado. En realidad, no sólo lo he leído sino que lo he visto (y disfrutado), al igual que toda España, tres cuartos de Europa y medio mundo fueron testigos de cómo los merengues conquistaban la ansiada Décima Champions. Y seguro que, entre los que no se lo perdieron, estaba Pep Guardiola, cuya frase le tiene que estar pitando los oidos. Todo un visionario el entrenador del Bayern de Múnich.

Si alguien está interesado en ganar dinero en las apuestas, que pregunte a Pep, que seguro que ya sabe quién ganará Roland Garros o el título de Liga de baloncesto. O quizá sus dotes adivinatorias se centren en el fútbol, pero ahí está el Mundial. Si es que por la boca...

Compartir en:
Imagen del Blog
Alberto Mendo

Periodista puramente vocacional, Alberto Mendo (@Amendo83) forma parte de la redacción de antena3.com y es un apasionado de los deportes. Tenis, baloncesto, natación... y cualquier cita en la que haya españoles en liza. Los éxitos nacionales y los campeones internacionales son los protagonistas de este espacio. Todos EN SUS MARCAS (@BlogEnsusmarcas) para disfrutar de un 'relaxing' momento de deporte.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana