Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EN SUS MARCAS

El desternillante anuncio de Michael Phelps para formar parte de 'Los vigilantes de la playa'

¿A qué se dedica Michael Phelps, el mejor deportista olímpico de la historia, tras su retirada de las piscinas? Sigue nadando, aunque ya no profesionalmente, y manteniendo la forma... E incluso ha hecho las pruebas para ser uno más entre 'Los vigilantes de la playa'. Su examinador, Dwayne 'The Rock' Johnson, le ha dado el visto bueno.

Michael Phelps se suma a 'Los vigilantes de la playa' Michael Phelps se suma a 'Los vigilantes de la playa' | Foto: Youtube

Alberto Mendo  |  Madrid  | Actualizado el 18/05/2017 a las 20:55 horas

Los Juegos de Río 2016 fueron para Michael Phelps su punto y final a una carrera llena de éxitos, la del deportista con más medallas olímpicas de la historia. Tras aquella cita en agosto, colgó el bañador profesionalmente, después de haber dejado su nombre inscrito en el olimpo del deporte, aunque no ha dejado del todo la natación. De hecho, sigue siendo su afición número uno. Eso sí, el tiburón de Baltimore ha decidido cambiar la piscina por el mar para convertirse en uno más de 'Los vigilantes de la playa', junto a Dwayne 'The Rock' Johnson, Zack Efron y Kelly Rohrbach.

Michael Phelps junto a The RockMichael Phelps junto a The Rock | Foto: Los vigilantes de la playa

Eso es lo que ha mostrado en un vídeo que ha publicado en su Instagram, en un divertísimo anuncio promocional de la película en el que se somete a las pruebas para ser socorrista, y bajo la atenta mirada de The Rock como el examinador.

Pumped to be a member of Baywatch!! @therock put me through a bunch of tests and I passed!!! @baywatchmovie #BeBaywatch

Una publicación compartida de Michael Phelps (@m_phelps00) el 16 de May de 2017 a la(s) 11:35 PDT

 

Phelps acude a él para convencerle de que reúne las mejores cualidades para ser el nuevo vigilante de la playa de Santa Mónica. Y ninguna de las pruebas se le resiste, ni las físicas ni el mítico posado en bañador y junto al salvavidas corriendo por la arena.

Compartir en:
Imagen del Blog
Alberto Mendo

Periodista puramente vocacional, Alberto Mendo (@Amendo83) forma parte de la redacción de antena3.com y es un apasionado de los deportes. Tenis, baloncesto, natación... y cualquier cita en la que haya españoles en liza. Los éxitos nacionales y los campeones internacionales son los protagonistas de este espacio. Todos EN SUS MARCAS (@BlogEnsusmarcas) para disfrutar de un 'relaxing' momento de deporte.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana