Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
09:03 dic 15, 2017 | Alberto Mendo
El triplazo sideral de Doncic al más puro estilo Llull que ya ha dado la vuelta al mundo Luka Doncic sonríe tras su canasta imposible

Si hay un jugador que nos ha acostumbrado a canastas imposibles, ése es Sergio Llull. No obstante, mientras el 23 blanco se recupera de su lesión, quien las anota en el Real Madrid es Luka Doncic. Magia en estado puro.

... ver entrada completa

21:58 dic 04, 2017 | Alberto Mendo
Lydia Valentín, la halterófila española que cumplió sus sueños a base de fuerza... y mucho corazón Lydia Valentín, un oro mundial con mucho corazón

Lydia Valentín figura en ese selecto grupo de deportistas españolas que han conseguido alcanzar todos los éxitos a los que han aspirado, y lo ha confirmado proclamándose triple campeona mundial en Anaheim (EEUU). No obstante, su caso es especial por haber tenido que luchar permanentemente contra la corriente, contra rivales que sólo lograban superarla a base de dopaje. El tiempo, afortundamente, hace justicia.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Alberto Mendo

Periodista puramente vocacional, Alberto Mendo (@Amendo83) forma parte de la redacción de antena3.com y es un apasionado de los deportes. Tenis, baloncesto, natación... y cualquier cita en la que haya españoles en liza. Los éxitos nacionales y los campeones internacionales son los protagonistas de este espacio. Todos EN SUS MARCAS (@BlogEnsusmarcas) para disfrutar de un 'relaxing' momento de deporte.

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD

Otros blogs

Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana