Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
20:44 mar 22, 2013 | Ana Fernández
El 'secreto' de mis uñas... El resultado del esmalte permanente es perfecto y su duración muy superior al normal

Hola familia! Buenas tardes a todos! Ya es viernes otra vez, voy a dedicar este Post a Nail's Secret, un centro dedicado 100% al cuidado de las uñas y manos, no hay ningún centro en Madrid así, es mas, está inspirado en la serie "Sex and the city", donde nuestros personajes favoritos (Carrie, Samantha, Charlotte, Miranda....) se reunían para charlar mientras las dejaban divinas!

... ver entrada completa

16:22 mar 19, 2013 | Ana Fernández
'Parpadeo' EL RINCÓN DE ANA FERNÁNDEZ: EL PARPADEO ver el video

Buenos días familia! Como ya dije en el videoencuentro he pasado el fin de semana en Bcn grabando el corto 'Parpadeo' junto a Willy Toledo.

... ver entrada completa

20:38 mar 15, 2013 | Ana Fernández
Una tarde de 'showroom' Mirando por el balcón de mi casa

Buenas tardes casi noches familia! Después de un día de cambio de planes, idas y venidas, finalmente hemos acabado haciendo las fotos en el 'Showroom de MilaBentabol', en plena calle Hortaleza, un espacio que merece la pena contemplar sin duda.

... ver entrada completa

21:32 mar 12, 2013 | Ana Fernández
¡Sesión de puffs y conejas! Tarde tirada en el puff

Hola amigos! Menuda semana de actividades! Por cierto mi más enhorabuena por el éxito de Splash, yo desde luego no me lo pierdo y me río muchísimo. Vamos al tema! Os presento a Lola y Naka, las conejitas que llevan ya casi 6 años en mi vida.

... ver entrada completa

21:22 mar 08, 2013 | Ana Fernández
Primavera/Verano 2013, by Stradivarius El rincón de Ana: ¡Felíz día de la mujer!

¡Feliz día de la mujer! Aunque creo que todos los días deberían ser de la mujer, de aquellas luchadoras, trabajadoras, madres... Yo felicito en especial a mi mami por ser para mí, mi heroína, gracias por existir.

... ver entrada completa

20:38 mar 05, 2013 | Ana Fernández
¿Por qué yo? Verdaderas amistades

Ayer os adelanté vía Twitter una imagen de mi compañera Elisa Moulia y yo abrazándonos, ella sonriendo y yo más seria. Pertenece a los primeros ensayos y lectura de guion de nuestra primera y próxima obra de teatro, se llama ‘¿Por qué yo?’.

... ver entrada completa

18:54 mar 01, 2013 | Ana Fernández
De día, de noche... Un perfume para cada ocasión Ana Fernández

Buenas tardes amistades varias! Por fin llegó el viernes, y ahora me encuentro en el Ave regresando de BCN a Madrid. Como esta semana he ejercido de jurado junto con compañeros de profesión en la elección de los mejores perfumes del año, que se darán a conocer en la entrega de premios Cosmopolitan (sin fecha todavía) he pensado en enseñarla con los perfumes que tengo y mis preferidos.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Ana Fernández

Dormilona, enganchada a las pipas Tijuana, payasa desde que tengo uso de razón, imitadora de voces en ratos libres,como buena Escorpio soy pasional y los míos son los primero

Me encanta la decoración, cada dos por 3 cambio los muebles de sitio. Novata y principiante en moda, aunque fiel a mis ideas y estilo. Experta en "smoky Eyes".

Me encantan las novelas biográficas de personajes históricos.Coleccionista de perfumes adicta a mi trabajo, la interpretación. Actitud casera, pero aventurera para viajar, ¿playa o montaña? siempre playa.

Mote relevante, "Chispitas". Siempre doy gracias porque salga el sol cada día. " Ser felices día a día para conseguir la felicidad plena"

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana