Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
16:07 jul 18, 2013 | Ana Fernández
Carpintera a sus zapatos Y finalizada la tarea... ¡Sonríe!

Buenas tardes amistades! Que tal estáis? En la playita con un tinto de verano? Yo todavía nooooo estamos montando muebles y más muebles en la nueva casita!

... ver entrada completa

17:13 jul 09, 2013 | Ana Fernández
Ensayos de verano en mi nueva terraza Intensa y divertida sesión de rodaje

Hola familia!!! Qué tal van las vacaciones? Espero que estéis pasándolo genial... Yo en Madrid todavía! Pero con muchas ganas de ir en breve a Málaga!

... ver entrada completa

19:03 jul 02, 2013 | Ana Fernández
'Aunque te rías de mí' Aunque te rías de mí - Ellos ver el video

Buenisimas tardes amigos!!!!! Hoy por fin salió oficialmente el videclip 'Aunque te rías de mi' del grupo musical " Ellos". Al parecer está gustando mucho!!!!

... ver entrada completa

Imagen del Blog
Ana Fernández

Dormilona, enganchada a las pipas Tijuana, payasa desde que tengo uso de razón, imitadora de voces en ratos libres,como buena Escorpio soy pasional y los míos son los primero

Me encanta la decoración, cada dos por 3 cambio los muebles de sitio. Novata y principiante en moda, aunque fiel a mis ideas y estilo. Experta en "smoky Eyes".

Me encantan las novelas biográficas de personajes históricos.Coleccionista de perfumes adicta a mi trabajo, la interpretación. Actitud casera, pero aventurera para viajar, ¿playa o montaña? siempre playa.

Mote relevante, "Chispitas". Siempre doy gracias porque salga el sol cada día. " Ser felices día a día para conseguir la felicidad plena"

 

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana