Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE NOE

Welcome septiembre!

Hola amig@s y welcome septiembre! Qué tal ha ido vuestro finde? Yo como os dije, he tenido un finde dedicado plenamente a la moda, aquí os cuento!

Welcome septiembre Welcome septiembre | Foto: celebrities.es

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 03/09/2012 a las 21:07 horas

El viernes me reuní con uno de los organizadores de Miss Universe Spain en el showroom de By Lu, para elegir un look para el acto de presentación que sería el sábado, y para informarme un poco más de mi función como madrina e imagen del proyecto, ya os voy contando. Después estuve con el equipo de Antena 3 informativos viendo el desfile de Hannibal Laguna y haciendo un reportaje para las noticias de la noche, que podéis ver en la web de Antena 3 en Celebrities. Hicimos un recorrido por el pabellón desde backstage, maquillaje y peluquería, el kissing room... y pasamos un rato muy divertido! En cuanto a la nueva colección de Hannibal Laguna... qué decir? En su línea de elegancia, sofisticación y a la vez ese toque de sensualidad femenina y cinturas marcadas que me encanta! Destacar el colorido, y esos tonos cereza que darán fuerte.

El sábado una vez acabado el acto de presentación de Miss Universe Spain para elegir a la próxima candidata que represente a nuestro país en el certamen de Miss Universo, me cambié a toda prisa para ir al fitting (prueba de vestuario) del desfile que tendría al día siguiente. Pero cuando iba de camino me encontré con mis amigos y próximos compañeros de HAPPY FM, con los guapérrimos Josep Lobató y Cristina Urgel, que iban a ver el desfile de Amaya Arzuaga... Adoro a Amaya Arzuaga y no pude resistirme a acompañarlos y ver el desfile! Retrasé un poco el fitting y pude disfrutar de la nueva colección de Amaya... sin palabras! Me lo pondría todo una vez más, como ya publiqué en Twitter, estoy enamorada de las asimetrías y las formas de sus creaciones.

Y ayer domingo con el fitting acabado el día anterior, una vez más pisé la pasarela con Maya Hansen. La verdad es que al entrar el día antes a la prueba y ver por primera vez la colección me llamaron mucho la atención los colores, qué variedad y que colorido tan destacable! La cultura Mexicana invadió a Maya y su nueva colección "Skully Tulum", una colección especial para mí ya que homenajeaba a mi personaje histórico favorito, la pintora Frida Kahlo. Patricia Nicolás se encargó e la joyería, y los originales zapatos son de Maya Hansen en colaboración con Fosco. Una colección diferente pero sin perder ese toque gamberro al que siempre Maya nos tiene acostumbrados, desde calaveras, palmeras, pinchos y la virgen de Guadalupe. Como opinión personal diría que el trabajo de Maya gana aún más cuando estás frente a sus piezas y puedes ver y apreciar cada detalle, y el trabajo y la minuciosidad que todo conlleva.

Os dejo fotos del backstage, y de detalles... 

Hasta el miércoles chic@s!!! un beso fuerte.

Live&Laugh&Love

nOe

Welcome septiembre
Maquillándome en muy buenas manos Ir a pantalla completa

de 9

Welcome septiembre | Celebrities.es Maquillándome en muy buenas manos
  • Maquillándome en muy buenas manos
    Welcome septiembre | Celebrities.es Maquillándome en muy buenas manos
  • Los últimos retoques del peinado
    Welcome septiembre | celebrities.es Los últimos retoques del peinado
  • Lista para desfilar
    Welcome septiembre | celebrities.es Lista para desfilar
  • Puedes ver y apreciar cada detalle, y el trabajo y la minuciosidad
    Welcome septiembre | celebrities.es Puedes ver y apreciar cada detalle, y el trabajo y la minuciosidad
  • Una colección especial para mí ya que homenajeaba a mi personaje histórico favorito, la pintora Frida Kahlo
    ¡Welcome Septiembre! | celebrities.es Una colección especial para mí ya que homenajeaba a mi personaje histórico favorito, la pintora Frida Kahlo
  • Los originales zapatos  son de Maya Hansen
    Welcome septiembre | celebrities.es Los originales zapatos son de Maya Hansen
  • Una colección diferente pero sin perder ese toque gamberro
    Welcome septiembre | celebrities.es Una colección diferente pero sin perder ese toque gamberro
  • El trabajo de Maya gana aún más cuando estás frente a sus piezas
    Welcome septiembre | celebrities.es El trabajo de Maya gana aún más cuando estás frente a sus piezas
  • Una vez más pisé la pasarela con Maya Hansen
    ¡Welcome Septiembre! | celebrities.es Una vez más pisé la pasarela con Maya Hansen

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Amante de la Dolce Vita y soñadora compulsiva. Guardo como fondo de armario una gran sonrisa, y un básico imprescindible en mi bolso es mi perrita Pepa.


Afortunada en amistades y desafortunada en amores, nunca pierdo la esperanza de ser la protagonista de esa comedia romántica que veo desde el sofá mientras como chocolate.

Adoro viajar, descubrir, aprender... La tortilla de patatas de mi madre, boxear para descargar tensiones y por supuesto... A aquellas personas capaces de sacarme una lagrimilla con pequeños detalles :)

Detesto pasar mucho tiempo lejos de los mios, que la gente haga ruido mientras come... ¡Y el aburrimiento!

¿LA MODA? Mi día a día, mi vida, mi pasión... ¿Y por qué no? ¡El juego con el que me divierto!

¿Quieres seguirme en Twitter? @noelialopezv


Live&Laugh&Love

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana