Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE NOE

¡¡HE VUELTO!!

Hola amig@s! Qué tal? Hoy siendo el día Internacional de la felicidad, yo puedo decir que me siento feliz. Parece que después del tiempo necesario, todo vuelve a la normalidad. Hoy ha sido un día especial para mí, me han quitado la última férula que me quedaba para proteger la nariz, ahora debo ir con mucho cuidado, pero ya libre y reincorporándome a mi día a día.

Ya me han quitado la última férula que me quedaba para proteger la nariz Blog de noe: ¡He vuelto! | Foto: Celebrities.es

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 20/03/2013 a las 16:26 horas

Os muestro en fotos el momento después de quitarme la férula, la primera vez en semanas que me miro al espejo y veo que todo está en su lugar! Y sin vendajes, ni hematomas… ya pasó y suspiro de alivio.

Aprovecho para hablaros de productos faciales y corporales que utilizo y que creo que deberíais conocer por sus buenos resultados.

En primer lugar hablaros del Crysrtal Peeling Gel de Skin79. Es un peeling muy suave y efectivo, y se nota al instante. Me llamó la atención la primera vez que lo utilicé porque es un gel normal y muy suave, y al ir haciendo círculos en el rostro con los dedos se convierte en una especie de “arenilla” que cae sola, no se necesita lavar el rostro posteriormente. Después de estos días de vendajes y esparadrapos tenía la piel facial muy irritada, y su uso me ha venido genial.

No sé si conocéis algún tipo de crema para cerrar los poros dilatados después de haceros un buen peeling, o siemplemente antes de maquillarnos, para evitar granos y suciedad. Yo no tenía ni idea de que este tipo de cremas existían, si… llamadme ignorante! Hasta que un día mi dermatólogo me la recomendó, y en ocasiones necesarias, recurro a ella. La que yo utilizo se compra en farmacias y es de los laboratorios Bioderma, se llama Sébium Pore Refiner.

Estos dos productos de los que os he hablado me vendrán genial estos días.

Y ya que ha salido el sol, y con esos primero rayos después de la lluvia sentimos el veranito tan cerca… Mujeres normales! Que como yo, tenéis estrías en diferentes zonas y por diferentes motivos, os hablo de dos productos desde mi punto de vista revolucionarios. Los he empezado a utilizar hace poco, pero he visto fotos y resultados, aunque he deciros que no en todas las mujeres tiene la misma eficacia. Son dos productos que van unidos en su uso y debe ser diario, en primer lugar es un Peeling físico-exfoliante y en segundo lugar un gel de ácido hialurónico y rosa mosqueta en base hidrófoba. El primero es grueso y al aplicarlo como es debido deja la piel roja, y debe enjuagarse muy bien en la ducha. Ya con la piel totalmente seca hay que aplicar el segundo, bastante suave, y dejarlo que la piel lo absorba un ratito. Quizás la estría no desaparezca del todo, pero al tacto es bastante notable, nada de rugosidades, se nota la piel lisa y suave. Estos productos se compran en clínicas estéticas, valen la pena!

Ahora os dejo miles de besos, espero que podáis sacarle partido a este post y que hayáis pasado bonito día cargado de sonrisas...

Recordad “Solo es feliz aquel que se quiere a sí mismo”.

Live&Laugh&Love

nOe

El blog de nOe: ¡He vuelto!
La primera vez en semanas que me miro al espejo y veo que todo está en su lugar! Ir a pantalla completa

de 8

El blog de nOe: ¡He vuelto! | Celebrities.es La primera vez en semanas que me miro al espejo y veo que todo está en su lugar!
  • La primera vez en semanas que me miro al espejo y veo que todo está en su lugar!
    El blog de nOe: ¡He vuelto! | Celebrities.es La primera vez en semanas que me miro al espejo y veo que todo está en su lugar!
  • Ya me han quitado la última férula que me quedaba para proteger la nariz
    Blog de noe: ¡He vuelto! | Celebrities.es Ya me han quitado la última férula que me quedaba para proteger la nariz
  • Os muestro en fotos el momento después de quitarme la férula
    Blog de noe: ¡He vuelto! | Celebrities.es Os muestro en fotos el momento después de quitarme la férula
  • Sin vendajes, ni hematomas… ya pasó y suspiro de alivio
    El blog de nOe: ¡He vuelto! | Celebrities.es Sin vendajes, ni hematomas… ya pasó y suspiro de alivio
  • Después del tiempo necesario, todo vuelve a la normalidad
    Blog de noe: ¡He vuelto! | Celebrities.es Después del tiempo necesario, todo vuelve a la normalidad
  • Aprovecho para hablaros de productos faciales y corporales que utilizo y que creo que deberíais conocer por sus buenos resultados
    El blog de nOe: ¡He vuelto! | Celebrities.es Aprovecho para hablaros de productos faciales y corporales que utilizo y que creo que deberíais conocer por sus buenos resultados
  • Crysrtal Peeling Gel de Skin79 es un peeling muy suave y efectivo, y se nota al instante
    El blog de nOe: ¡He vuelto! | Celebrities.es Crysrtal Peeling Gel de Skin79 es un peeling muy suave y efectivo, y se nota al instante
  • Peeling físico-exfoliante y en segundo lugar un gel de ácido hialurónico y rosa mosqueta en base hidrófoba
    El blog de nOe: ¡He vuelto! | Celebrities.es Peeling físico-exfoliante y en segundo lugar un gel de ácido hialurónico y rosa mosqueta en base hidrófoba

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana