Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de nOe
Joyas de Antonio Arcos Ir a pantalla completa

de 5

El blog de nOe | Pablo Lanzarote Joyas de Antonio Arcos
  • Joyas de Antonio Arcos
    El blog de nOe | Pablo Lanzarote Joyas de Antonio Arcos
  • Los tules y pailletes se adaptan al cuerpo como una segunda piel
    El blog de nOe | Pablo Lanzarote Los tules y pailletes se adaptan al cuerpo como una segunda piel
  • Trajes de gala inspirado en reinas de belleza
    El blog de nOe | Pablo Lanzarote Trajes de gala inspirado en reinas de belleza
  • Son vestidos de noche creados artesanalmente
    El blog de nOe | Pablo Lanzarote Son vestidos de noche creados artesanalmente
  • Un shooting muy especial
    El blog de nOe | Pablo Lanzarote Un shooting muy especial
EL BLOG DE NOE

Me visto de fiesta

Hoy viernes me visto de fiesta, quizás con algunos de los vestidos más espectaculares que he llevado en los últimos meses. Aunque la tripita aún no había salido, ya en esas fotos no posaba sola.

Un shooting muy especial El blog de nOe | Foto: Pablo Lanzarote

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 11/11/2016 a las 12:32 horas

Musas es una colección en la que Pablo Lanzarote ha intentado plasmar su verdadera y más auténtica esencia, podría denominarse su colección más personal; trajes de gala inspirado en reinas de belleza.

Son vestidos de noche creados artesanalmente, con tejidos ricos y nobles y enriquecidos con cristal, mostacillas y canutillos a mano. Cada creación de Pablo Lanzarote es un sueño, una nueva historia por descubrir. Los tules y pailletes se adaptan al cuerpo como una segunda piel haciéndonos sentir muy femeninas, sexys y en definitiva; perfectas. Pablo Lanzarote es muy conocido y un nombre fundamental en los certámenes nacionales e internacionales de belleza, una de sus pasiones.

No es el primer post que dedico a este artista y amigo, pero quería mostraros estos tres diseños que llevo en las fotografías, los definiría como auténticas joyas!

Y por qué no? Algunos de ellos totalmente adecuados para pasar por el altar.

El pelo de Adonay Sevilla, el maquillaje de Ana del Molino y las joyas de Antonio Arcos completan el brillante look de fiesta. En el sur hay mucho arte y aunque la mayoría seamos consciente de ello, a veces me gusta recordarlo por estos lugares.

Que paséis buen fin de semana! Nos vemos la próxima semana con nuevas cositas que contaros.

Besos!

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana