Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE nOe

La Vie en Flúor

Hasta ahora la fiebre por el flúor y la explosión de color no había llegado. Es cierto que desde la pasada primavera, y a lo largo del pasado invierno, se ha ido introduciendo esta gama de colores de forma muy sutil, complementado looks neutros, muy poco a poco… Pero sé que ahora es el momento de arriesgar y que much@s de nosotr@s ya nos atrevemos con la fiebre del flúor, ¡y pensamos que debe ser un Must de temporada!

Es momento de cambiar el chip y de ir a por esas combinaciones imposibles, y si no eres partidari@ de convertir tu armario en una explosión de color, siempre podrás recurrir a algún complemento para ir a la última.

Camiseta básica verde limón flúor, de Zara La Vie en Flúor | Foto: celebrities.es

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 14/05/2012 a las 16:34 horas

Atrevimiento, Tendencia… ¿o ambos? No sé muy bien cómo definirlo. Lo cierto es que soy super fan de los colores flúor. Comencé hace unos cuatro años introduciendo algún complemento como bolso, zapatos o gafas de sol en looks completamente neutros (aún recuerdo las risas de mis amig@s cuando aparecía así…). Pero esta temporada pienso ir a por todas… ¡La Vie en FLÚOR!

¿Nos atrevemos? Actualmente esta tonalidad deslumbra en nuestras tiendas favoritas, y a precios bastante asequibles, un dato siempre importante a tener en cuenta. Aquí os dejo unas imágenes de una de mis recientes compras, justo después de cerrar el armario y a punto de salir de casa.

Llevo chaqueta de raso estampada con cremallera de Zara, de nueva temporada. Al igual que la camiseta básica verde limón flúor y el bolso, que es del mismo color; los jeans pitillo de Fornarina, de la colección primavera-verano 2011 (aunque podéis encontrar este tipo de jeans muy parecidos en Mango). Los zapatos son una ganga de rebajas en Mari Paz (no os podéis ni imaginar lo baratos que me costaron, ¡me alegraron aquel domingo justo antes e entrar al cine!). La verdad es que no suelo utilizar muchos complementos en mi día a día, en esta ocasión podéis ver el anillo de Bulgary que casi siempre me acompaña y un reloj Casio edición Vintage en dorado.

Y tras esta explosión de color… ¡Preparáos para disfrutar de nuestro look en los días grises! Porque, ahora con estos cambios de tiempo, un día de lluvia no tiene por qué ser gris y aburrido...

Mil besos!!! Nos vemos pronto!!

Live&Laugh&Love

nOe.

El blog de nOe... La Vie en Flúor
Chaqueta de raso estampada con cremallera, de Zara

de 6

La Vie en Flúor | celebrities.es Chaqueta de raso estampada con cremallera, de Zara
  • Chaqueta de raso estampada con cremallera, de Zara
    La Vie en Flúor | celebrities.es Chaqueta de raso estampada con cremallera, de Zara
  • Un buen truco es un complemento total flúor, como un bolso
    La Vie en Flúor | celebrities.es Un buen truco es un complemento total flúor, como un bolso
  • Camiseta básica verde limón flúor, de Zara
    La Vie en Flúor | celebrities.es Camiseta básica verde limón flúor, de Zara
  • Anillo de Bulgary  y reloj Casio, edición Vintage en dorado
    La Vie en Flúor | celebrities.es Anillo de Bulgary y reloj Casio, edición Vintage en dorado
  • Zapatos de rebajas, de Mari Paz
    La Vie en Flúor | celebrities.es Zapatos de rebajas, de Mari Paz
  • Bolso-cartera de Zara, de nueva temporada
    La Vie en Flúor | celebrities.es Bolso-cartera de Zara, de nueva temporada

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana