No os pasa a veces que encontrar un básico tal y como tenemos en mente se convierte en una tarea difícil? Esto que os pregunto me ha pasado hasta dar con el vestido negro que os traigo en este post. Llevaba tiempo buscando un vestido negro, casual y cómodo pero a la vez que el tejido fuese de calidad. Lo que parece una tarea sencilla y una prenda fácil de encontrar no siempre es así. Ya por fin tengo mi vestido negro casual perfecto para esta temporada, es de EWIGEM CLOTHING. Me encanta esta marca, además de por su mezcla de básicos con detalles y diseños originales, por la calidad de sus tejidos.
Combino mi deseado vestido con biker en rosa metálico de RICH & ROYAL, bolso de ZARA y mis botas comodísimas que guardo en un lugar privilegiado en mi zapatero hace varias temporadas. Un look cómodo y perfecto ahora que parece que por fin podemos desprendernos de nuestras prendas más abrigadas. Las gafas de temporada son de KOMONO.
Esta semana tengo varias cositas que contaros, por eso hoy lunes a primera hora dejo el post en el horno. Vienen semanas de trabajo y viajes interesantes, además de un puente que ya asoma! Espero que tengáis feliz inicio de semana, nos veremos por aquí de nuevo el próximo miércoles. Un besazo!!