Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El Blog de Noe
Durante el tratamiento de mis cejas Ir a pantalla completa

de 5

El blog de nOe | Noelia López Durante el tratamiento de mis cejas
  • Durante el tratamiento de mis cejas
    El blog de nOe | Noelia López Durante el tratamiento de mis cejas
  • Rellenar espacios en cejas
    El blog de nOe | Noelia López Rellenar espacios en cejas
  • Corrige asimetrías
    El blog de nOe | Noelia López Corrige asimetrías
  • Rediseña forma y color
    El blog de nOe | Noelia López Rediseña forma y color
  • Camuflar cicatrices e incluso mejorar visualmente párpados caídos.
    Noelia López | El blog de nOe Camuflar cicatrices e incluso mejorar visualmente párpados caídos.
EL BOG DE NOE

Mi tratamiento para tener siempre unas cejas perfectas

Hola amores! Hoy viernes os dejo un post menos "bonito" visualmente, pero muy informativo. Cuando subí una foto en Instagram este pasado verano hablando sobre el tratamiento que me hice en las pestañas, hubo muchas cuestiones e interés, así que os detallaré todo un poquito más en el blog.

Durante el tratamiento de mis cejas El blog de nOe | Foto: Noelia López

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 30/09/2016 a las 19:04 horas

Ya he nombrado en más de una ocasión la importancia que tienen para mí las cejas y pestañas en el rostro. Puedo salir de casa sin maquillaje, sin corrector... pero nunca sin las cejas y pestañas peinaditas y en perfecto estado. Quizás sea una manía, pero es totalmente cierto.

En muchas ocasiones a través de las redes sociales y en privado me habéis preguntado sobre los productos que utilizo para tener las cejas y pestañas en condiciones. Hoy concretamente nos centraremos en las cejas, la próxima semana dedicaré un post a las pestañas y a detallar todo para que no queden dudas en el aire.

Me gustan las cejas oscuras y pobladas. Con el paso del tiempo van apareciendo claritos, se pierde volumen... pero eso ya tiene solución rápida y eficaz. Llevo años utilizando diariamente el corrector de cejas de CK, es un lápiz-cepillito, por un lado tiene una tiza que da profundidad a la ceja y por otro un cepillito con producto que las deja peinadas e impolutas. Siempre ha sido salir de la ducha, hidratarme la piel y recurrir al cepillito "salvador" de cejas! Ahora mismo el corrector de cejas ha pasado a segundo plano; concretamente desde que el centro Luxeyelashes me informó de su especialidad en Microblanding Eyebrows, técnica número uno en Estados Unidos.

El Microblanding Eyebrows es una técnica de maquillaje semipermanente creando pelo a pelo en efecto 3D, con una duración de 2 años aproximadamente; con el que se puede lucir un aspecto cuidado las 24 horas del día. El tratamiento se realiza depositando manualmente un pigmento del color y forma del pelo. Con ello se pueden conseguir diferentes objetivos:

-Rellenar espacios en cejas.

-Rediseña forma y color.

-Corrige asimetrías.

-Camuflar cicatrices e incluso mejorar visualmente párpados caídos.

He de confesar que cuando me informaron por primera vez fui un poco reacia al tratamiento, más que nada por miedo a que quedara demasiado artificial, ya que todo retoque o perfeccionamiento me gusta dentro de la naturalidad. Después de hablar con Liz y explicarle lo que quería dio en el clavo a la perfección. Ahora salgo de la ducha con las cejas perfectas! Y siempre naturales.

La próxima semana dedicaré un ratito a las pestañas e igualmente os contaré paso a paso.

Si quieres ver más y diferentes resultados entra en su cuenta de Facebook o de Instagram.

Compartir en:
  • Foto de YouYou80

    #1 YouYou80 Hola Noe! Tengo ganas de hacerme algo así pero me daba miedo por si quedaba muy antinatural. Me podrías decir donde te lo haces y su precio. Gracias

    13/10/2016 a las 11:33
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana