Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de nOe
Con un precioso bañador con estampado tie-dye Ir a pantalla completa

de 5

El blog de nOe | Noelia López Con un precioso bañador con estampado tie-dye
  • Con un precioso bañador con estampado tie-dye
    El blog de nOe | Noelia López Con un precioso bañador con estampado tie-dye
  • Trabajando con un equipo al que admiro
    El blog de nOe | Noelia López Trabajando con un equipo al que admiro
  • Ultimando los detalles
    El blog de nOe | Noelia López Ultimando los detalles
  • Sesión de fotos para la revista Diez Minutos
    El blog de nOe | Noelia López Sesión de fotos para la revista Diez Minutos
  • Hoy amanezco con el resultado de una maravillosa sesión de fotos
    El blog de nOe | Noelia López Hoy amanezco con el resultado de una maravillosa sesión de fotos
EL BLOG DE NOE

Todo lo que un concurso de televisión conlleva

Hoy amanezco con el resultado de una maravillosa sesión de fotos que realizamos para la revista Diez Minutos hace algunas semanas con el fin de mostrar la moda baño, destacando sobre todo el bañador, pieza que a mí personalmente me encanta llevar para tomar el sol, aunque no sea tan práctica como el bikini... Me gusta!

Hoy amanezco con el resultado de una maravillosa sesión de fotos El blog de nOe | Foto: Noelia López

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 13/07/2016 a las 14:55 horas

La editorial de moda fue realizada por un equipo al que conozco porque hemos trabajado juntos en diferentes ocasiones y equipo al que admiro y con el que me encanta trabajar; por la profesionalidad que sin duda existe y porque con el paso del tiempo se va creando un ambiente de trabajo y amistad que hace que las sesiones de fotos acaben de forma dinámica, rápida y muy muy a gusto.

Leo la entrevista personal que acompaña a las fotos y me da mucho que pensar. En cada entrevista que hago es inevitable no abarcar el recorrido o parte de mi trayectoria. Yo no salí "al ruedo" como muchas otras modelos, tuve la suerte, sí, digo "LA SUERTE"... De comenzar en la moda de forma profesional e internacional tras ganar un concurso de televisión, con todo lo que un concurso de televisión conlleva (ventajas e inconvenientes)... Y resultar ganadoras entre miles y miles de niñas que se presentaron. Como yo, otras varias compañeras saltaron a la palestra, aunque no resultaran ganadoras se les brindó la misma oportunidad que a mí de formar parte de una buena agencia y poder seguir "sacrificando" nuestros días en cuidarnos, asistir a un casting tras otro con muchísima competencia, incluso irnos fuera de España temporadas para dedicar nuestros días a la moda; sin ser nada fácil convivir con modelos de todo el mundo, diferentes idiomas y asistir a castings multitudinarios en las diferentes ciudades de la moda. Alguna compañera, al igual que hice yo, se sacrificó y aún sigue viviendo de sus trabajos como modelo... La mayoría de las otras no. Esto no quiere decir que yo hiciera bien y las demás mal, ni mucho menos! Cada una tenía sus prioridades supongo... Estudios, seguir viviendo en casa, o tirar por otros caminos diferentes...

Yo era una niña que había acabo sus estudios universitarios pero que no había vivido, con esto me refiero a que no había tenido la oportunidad de viajar, de conocer otros lugares, de ver mundo... Quizás este sea uno de los motivos por los que recuerdo SUPERMODELO 2007 con tanto cariño a pesar de los momentos difíciles que pasábamos, porque me hizo aprender mucho a nivel personal, conocerme a mí misma y mis "no limitaciones", me hizo ver que podía moverme sola por el mundo, me hizo saber lo que quería y lo que no...

Y hoy, casi diez años después me siento orgullosa de lo vivido, de cada palo sentido en estos años, de cada victoria ganada y de lo constante y perseverante que la educación de mis padres y mi carácter me hacen ser. La vida me ha demostrado y sigo viendo que si una puerta se cierra quizás una ventana se abra, todo pasa por algún motivo.

Y me gusta recordar ciertos momentos con tanto cariño porque últimamente en televisión se habla de este formato televisivo y concretamente de mi edición por otro tipo de temas, que ya todos sabréis. Me da pena que de algún modo se desvirtúe todo lo vivido, que se deje a un lado la esencia del programa; esas niñas inocentes e ilusionadas que buscaban su hueco en el mundo de la moda, porque así personalmente lo viví yo... Sin intereses de ningún otro tipo. Recuerdo tanto a Pablo el director, como a los redactores y a Fiona Ferrer quién hizo posible este formato, con mucho cariño, y siempre les estaré agradecida, por la entrega y dedicación. Yo sé lo que viví ahí dentro, yo sé lo que pasaba tanto delante de cámaras como en esos pocos momentos y ocasiones detrás de cámara, yo sé cómo actuamos cada una de nosotras y cómo recibió cada una y me trasmitió de forma individual que yo fuese la ganadora, yo he vivido todos esos momentos durante el programa y muchos otros después. Me da pena que salga gente relacionada con el programa contando situaciones o hablando de nosotras de forma equivocada simplemente por el hecho de tener su momento televisivo, ese momento que tantas podemos tener cada día...

Y sí, por qué no decirlo? Me gusta ver cómo pasado este tiempo sigo protagonizando publicaciones de moda, doy entrevistas hablando de mis rutinas y mi vida personal sin la necesidad de nombrar a nadie más. Claro que podría protagonizar portadas y muchas más páginas tirando por otros caminos, pero la felicidad de cada uno depende de lo que lleve dentro, de su educación, de esos principios y valores tan adquiridos como innatos y en muchas ocasiones y en esta profesión en saber "morderse la lengua" y confiar solo en el tiempo, en que pase y lo ponga todo en el lugar que debe estar.

Os animo a que veáis el resultado del shooting en la revista DIEZ MINUTOS, gracias por estar ahí día tras día. Hoy os dejo algunas fotos que hice durante la sesión, no pensé publicarlas por lo que son muy personales, pero algo del making off con el que podéis apreciar las ideales piezas de baño, el maquillaje y los bonitos complementos. GRACIAS EQUIPO! Valero, Guille, Pedro y compañía...

Feliz semana!

nOe

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana