Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE NOE

Es tiempo de lucir cuerpo

Es tiempo de lucir cuerpo, dejarse caer por las playas, darnos refrescantes chapuzones y tumbarnos al sol ... Nos preguntamos y me preguntáis trucos, secretos para sentirnos bien en esta época del año. Desde mi punto de vista más personal, puedo daros opiniones y algún consejo.

Chicas, alternad ejercicios de cardio con ejercicios de mantenimiento; clases de zumba, fitness, pilates ... EL BLOG DE NOE | Foto: Antena 3

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 20/06/2013 a las 20:23 horas

Siempre intento recalcar que las dietas de última hora no sirven de nada. El único truco y secreto para sentirnos bien con nosotros mismos residen en cuidarnos durante todo el año. Y no me refiero a hacer grandes sacrificios ni dietas estrictas, sino simplemente intentar llevar una buena alimentación y compaginarla con una rutina de deporte, así podremos darnos incluso caprichitos.

Hago hincapié en que no debemos ver nuestros ratos de ejercicio como algo obligatorio y que nos dé pereza, encuentra algún deporte o clases en el gimnasio que te hagan divertirte o desconectar de la rutina de tus días. Chicas, alternad ejercicios de cardio con ejercicios de mantenimiento; clases de zumba, fitness, pilates ... Variado y Eficaz.

Hoy me gustaria centrarme en la importancia del desayuno como la comida fundamental del día, la que nos aportará la energía y vitaminas necesarias para el resto del dia. Hay que considera el tipo de desayuno, que una persona  realice uno u otro dependerá del tipo de día que tenga o sus sensaciones, su rendimiento, etc.

Se recomienda siempre desayunar y nunca saltarse esta comida, además de consumir a menudo alguna infusión junto a una combinación de alimentos que pueden ser proteínas, frutas y cereales, lácteos, etc.

Un buen desayuno, una buena sonrisa ... ¡y cómete el mundo amiga!.

En este mensaje os muestro camisa de temporada de Oysho, IDEAL para el veranito y muy combinable. Las pulseras son de Primark.

Ya sabéis que responderé encantada a cualquier pregunta, duda o curiosidad que se os plantee ... ¡Este es nuestro Blog!


Besos!


Live & Laugh & Love


nOe

 

Es tiempo de lucir cuerpo - El blog de Noe
El único truco y secreto para sentirnos bien con nosotros mismos residen en cuidarnos durante todo el año Ir a pantalla completa

de 9

EL BLOG DE NOE | Antena 3 El único truco y secreto para sentirnos bien con nosotros mismos residen en cuidarnos durante todo el año
  • El único truco y secreto para sentirnos bien con nosotros mismos residen en cuidarnos durante todo el año
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 El único truco y secreto para sentirnos bien con nosotros mismos residen en cuidarnos durante todo el año
  • no debemos ver nuestros ratos de ejercicio como algo obligatorio
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 no debemos ver nuestros ratos de ejercicio como algo obligatorio
  • Chicas, alternad ejercicios de cardio con ejercicios de mantenimiento; clases de zumba, fitness, pilates ...
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Chicas, alternad ejercicios de cardio con ejercicios de mantenimiento; clases de zumba, fitness, pilates ...
  • Un buen desayuno, una buena sonrisa ... ¡y cómete el mundo amiga!
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Un buen desayuno, una buena sonrisa ... ¡y cómete el mundo amiga!
  • Las pulseras son de Primark
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Las pulseras son de Primark
  • Se recomienda una combinación de alimentos que pueden ser proteínas, frutas y cereales, lácteos, etc.
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Se recomienda una combinación de alimentos que pueden ser proteínas, frutas y cereales, lácteos, etc.
  • Hoy me gustaria centrarme en la importancia del desayuno como la comida fundamental del día
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Hoy me gustaria centrarme en la importancia del desayuno como la comida fundamental del día
  • Se recomienda siempre desayunar y nunca saltarse esta comida
    Se recomienda siempre desayunar y nunca saltarse esta comida | Antena 3 Se recomienda siempre desayunar y nunca saltarse esta comida
  • En este mensaje os muestro camisa de temporada de Oysho, IDEAL para el veranito y muy combinable
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 En este mensaje os muestro camisa de temporada de Oysho, IDEAL para el veranito y muy combinable

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana