Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de nOe
Llevo vestido de ELISABETTA FRANCHI

de 9

El blog de nOe | Noelia López Llevo vestido de ELISABETTA FRANCHI
  • Llevo vestido de ELISABETTA FRANCHI
    El blog de nOe | Noelia López Llevo vestido de ELISABETTA FRANCHI
  • Zapatos y clutch de JIMMY CHOO
    El blog de nOe | Noelia López Zapatos y clutch de JIMMY CHOO
  • El estilismo como ya he comentado, de la mano del mejor, de ABRAHAM GUTIÉRREZ
    El blog de nOe | Noelia López El estilismo como ya he comentado, de la mano del mejor, de ABRAHAM GUTIÉRREZ
  • El pelo y el maquillaje natural de CRISANTO BLANCO
    El blog de nOe | Noelia López El pelo y el maquillaje natural de CRISANTO BLANCO
  • En el evento 'Schweppes Ginger Ale'
    El blog de nOe | Noelia López En el evento 'Schweppes Ginger Ale'
  • Los complementos son de PRETTY RUMOUR y DANIEL ESPINOSA
    El blog de nOe | Noelia López Los complementos son de PRETTY RUMOUR y DANIEL ESPINOSA
  • Con gente encantadora
    El blog de nOe | Noelia López Con gente encantadora
  • Impresionante Irina Shayk a quien tuve la suerte de conocer
    El blog de nOe | Noelia López Impresionante Irina Shayk a quien tuve la suerte de conocer
  • Una noche para no olvidar
    El blog de nOe | Noelia López Una noche para no olvidar
El blog de nOe

Una temporada llena de nuevas experiencias

Llegada esta fecha es momento de pararse a pensar y hacer balance, aunque aún me queden trabajos por realizar antes de las definitivas vacaciones de verano, ya está acabando una temporada más.

Impresionante Irina Shayk a quien tuve la suerte de conocer El blog de nOe | Foto: Noelia López

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 15/07/2016 a las 13:23 horas

Una temporada que ha sido muy buena en general, por suerte he estado acompañada de una persona que se ha encargado de todos mis temas laborales y he notado un cambio a positivo, espero que esto siga así y que continuemos creciendo juntas.

Tras el mes de agosto llegará septiembre, y con él una nueva temporada... Para mí es como empezar un nuevo año: cambios, nuevos propósitos, ilusiones y muchas ganas de trabajar, siempre con los brazos bien abiertos por todo lo que venga nuevo.

Ha sido una temporada llena de nuevas experiencias, trabajos muy gratificantes, otros no tantos... Eso siempre suele pasar. También ha habido eventos, eventos a los que se asiste con muchas ganas de disfrutar y otros que cuestan un poco más, "pero hay que ir".

Hoy en concreto me gustaría hablaros sobre el evento que he vivido esta temporada en el que además de asistir agotada por las horas de trabajo y madrugones que llevaba a las espaldas, ha sido el más gratificante. Y lo he disfrutado porque me sentía cómoda a pesar de los tacones infinitos, porque iba vestida de la mano de un grande que no pudo elegir un vestido y complementos más acertados y porque mi piel y cabello pasaron por las manos d una verdadera estrella. Naturalidad como elemento principal, ya sabéis que soy fan del menos es más. Elegancia y estilo en estado puro. Abraham Gutiérrez y Crisanto Blanco no pueden formar mejor equipo, y yo afortunada de ponerme en sus manos y bajos sus órdenes.

Casualmente este evento al que me refiero es el de "Schweppes Ginger Ale", que tuvo lugar hace algunas semanas en Madrid. Ya os dejé en redes sociales fotos y contesté a vuestras preguntas sobre el estilismo, pero me apetecía hacer una mención especial tanto a Abraham como a Crisanto, por eso hoy les dedico este post. Además, la madrina del evento fue la impresionante Irina Shayk a quien tuve la suerte de conocer.

Llevo vestido de ELISABETTA FRANCHI, sin duda una de mis firmas de moda favoritas! Los zapatos y el clutch son JIMMY CHOO y los complementos son de PRETTY RUMOUR y DANIEL ESPINOSA. El estilismo como ya he comentado, de la mano del mejor, de ABRAHAM GUTIÉRREZ. El pelo y el maquillaje natural, pero a la vez elaborado de la mano de CRISANTO BLANCO, con quien he tenido la suerte de coincidir en numerosos trabajos. Verdadera admiración la que siento por estos dos profesionales.

Amigos... FELIZ FIN DE SEMANA! Un besazo.

nOe

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana