Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE nOe

¡Summer Time!

Y de repente sobran las chaquetas, apetecen helados y granizados, solo tengo ganas de playa y, como cada verano…, ¡¡quiero cortarme esta melena que tanto calor da!! (pero no chicas, tranquilas que aún no me atrevo) ¿Habrá llegado ya el verano realmente, o quizás solo sea un adelanto?

Noelia López con look Summer Time El blog de nOe: Look Summer time | Foto: celebrities.es

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 18/05/2012 a las 10:04 horas

Este fin de semana salí con mis amigos a cenar y a tomar algo. Como de costumbre, cada vez que nos reunimos pasamos muy buenos ratos de charlas, risas, diversión y algún que otro baile. Y es que, tengo que dar gracias a la vida por ponerme en el camino a gente tan auténtica y con la que puedo contar en cada momento. ¡Quizás no sean muchos, pero son los mejores! Seguro que estáis de acuerdo conmigo en vuestro caso también. ¿Qué sería de nosotros sin ellos? :)

Y bueno, centrándome en lo que corresponde... ¡decir que fue un finde especial! Porque después de mucho uso de abrigos, chaquetas, bufandas, gorritos de lana… ¡Ha llegado el calor! Y  todo lo que sea cubrir nuestro cuerpo sobra. Es hora de empezar a disfrutar de nuevo de las terrazas, los helados,... Pero, sobre todo, de esos looks divinos basados en vestiditos, de shorts combinados de mil formas, del colorido más diverso, de sandalias y plataformas…

Yo, en  este caso, para inaugurar mi look verano-noche 2012 he elegido lo siguiente, basado en un look de colores neutros:

Como prenda estrella  llevo un jersey 'sorpresa' (como yo lo llamo) del que me enamoré nada más verlo, de Hakei; es cerradito por delante pero totalmente descubierto por detrás, y con aperturas a los lados. No sé que os parecerá, pero la verdad es que la gente suele decirme que es muy original.

Los shorts básicos son de Mango, de temporada. Los tacones son unos de los más cómodos que tengo, y es que pasar del calzado de invieno al calzado de verano de repente…, es un sufrimiento para nuestros pies. Ahora estamos, como yo la llamo, ¡en 'la época de las tiritas'! Me los compré en Estambul y son de una firma llamada Elisabeth&James. Me encanta el color camel en los zapatos, y sus diversas combinaciones. Tacones de este tipo y color podemos encontrar en nuestras tiendas de siempre.

El bolso es de Mango, de hace varias temporadas. Le doy mucho uso en mis looks de noche, la verdad. Llevo pulseras compradas en la tienda de KM5 de Ibiza, y el collar, en este caso... ¡lo he hecho yo! ¡De cosecha propia! Espero que os guste porque ya dedicaré algún post a explicaros los complementos que yo misma hago, o las prendas que 'tuneo' jiji… Os daré ideas para innovar y... ¿por qué no? ahorrarnos un dinerillo también, que nunca viene mal.

Como veis el pelo lo llevo suelto y bastante natural, aunque es momento de recurrir a los recogidos de verano y al uso de la gomina. Recurro a ellos por comodidad (ya hablaremos de todo esto también más adelante). ¿El maquillaje? Pues natural, también. Está basado en tonos rosas en las mejillas y los labios, y un toque de máscara de pestañas… ¡poco más!

Bueno, chic@s quería agradeceros los comentarios que me dejáis en el blog. Por ahora buenas críticas y consejos para mejorar, me vienen genial para que sigamos creciendo juntos. Os leo uno a uno, y os tengo muy en cuenta. Todo lo que me pedís, lo voy apuntando y a lo largo de mis post iré hablando sobre todo lo que deseaís.

¡Nos 'vemos' el lunes! Veréis mi lado más personal en un maravilloso trabajo...  :)

Amig@s os dejo un super besote y… ¡gracias por compartir estos ratitos conmigo!

Live&Laugh&Love

nOe

El blog de nOe: Summer Time
Mi look perfecto verano-noche 2012

de 11

Look 'Summer Time'. | celebrities.es Mi look perfecto verano-noche 2012
  • Mi look perfecto verano-noche 2012
    Look 'Summer Time'. | celebrities.es Mi look perfecto verano-noche 2012
  • El pelo lo llevo suelto y bastante natural...
    Look 'Summer Time'. | celebrities.es El pelo lo llevo suelto y bastante natural...
  • Look basado en colores neutros para una noche de verano
    Look 'Summer Time'. | celebrities.es Look basado en colores neutros para una noche de verano
  • La prenda estrella de este look... ¡el jersey 'sorpresa'!
    Look 'Summer Time'. | celebrities.es La prenda estrella de este look... ¡el jersey 'sorpresa'!
  • Jersey de Hakei, cerradito por delante pero con escotazo por detrás
    Look 'Summer Time'. | celebrities.es Jersey de Hakei, cerradito por delante pero con escotazo por detrás
  • El jersey 'sorpresa' tiene también aperturas a los lados...
    Look 'Summer Time'. | celebrities.es El jersey 'sorpresa' tiene también aperturas a los lados...
  • El collar... ¡de cosecha propia!
    Look Summer Time. | celebrities.es El collar... ¡de cosecha propia!
  • Zapatos color camel, de la firma Elisabeth&James
    Look 'Summer Time'. | celebrities.es Zapatos color camel, de la firma Elisabeth&James
  • Bolso de Mango , ideal para looks de noche
    Look 'Summer Time'. | celebrities.es Bolso de Mango , ideal para looks de noche
  • Pulseras de KM5, una tienda de Ibiza
    Look 'Summer Time'. | celebrities.es Pulseras de KM5, una tienda de Ibiza
  • Noelia López con look Summer Time
    El blog de nOe: Look Summer time | celebrities.es Noelia López con look Summer Time

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Amante de la Dolce Vita y soñadora compulsiva. Guardo como fondo de armario una gran sonrisa, y un básico imprescindible en mi bolso es mi perrita Pepa.


Afortunada en amistades y desafortunada en amores, nunca pierdo la esperanza de ser la protagonista de esa comedia romántica que veo desde el sofá mientras como chocolate.

Adoro viajar, descubrir, aprender... La tortilla de patatas de mi madre, boxear para descargar tensiones y por supuesto... A aquellas personas capaces de sacarme una lagrimilla con pequeños detalles :)

Detesto pasar mucho tiempo lejos de los mios, que la gente haga ruido mientras come... ¡Y el aburrimiento!

¿LA MODA? Mi día a día, mi vida, mi pasión... ¿Y por qué no? ¡El juego con el que me divierto!

¿Quieres seguirme en Twitter? @noelialopezv


Live&Laugh&Love

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana