VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG DE nOe

¡'Strenamos' sin gastar mucho!

Hoy dedico mi post a hablaros de una firma andaluza llamada Strena. Y os hablo de esta firma por dos razones principales: Primero porque suelo utilizar prendas y accesorios de Strena, sobre todo en verano, por lo que más de una vez vais a ver este nombre y quiero que sepáis de lo que hablo y de lo que visto; y segundo, porque la ropa es asequible, algo que tengo en cuenta desde el primer momento, y algo que vosotros me pedís en vuestros comentarios… ¡Por ello, debéis conocerla!

El blog de nOe: 'Strenamos' sin gastar mucho
Elegí vestido de temporada de Strena, cómodo y coqueto Ir a pantalla completa

de 7

'STRENAMOS' SIN GASTAR MUCHO!! | antena3.com Elegí vestido de temporada de Strena, cómodo y coqueto
  • Elegí vestido de temporada de Strena, cómodo y coqueto
    'STRENAMOS' SIN GASTAR MUCHO!! | antena3.com Elegí vestido de temporada de Strena, cómodo y coqueto
  • ¡me costó un euro, era el último y estaba rebajado!
    'STRENAMOS' SIN GASTAR MUCHO!! | antena3.com ¡me costó un euro, era el último y estaba rebajado!
  • Me he puesto unas pulseritas de plata y una de perlitas blancas de Tous
    'STRENAMOS' SIN GASTAR MUCHO!! | antena3.com Me he puesto unas pulseritas de plata y una de perlitas blancas de Tous
  • La 'gracia’ del vestido reside en los hombros y en el lazo central blanco
    'STRENAMOS' SIN GASTAR MUCHO!! | antena3.com La 'gracia’ del vestido reside en los hombros y en el lazo central blanco
  • Orgullosísima de mi compra
    'STRENAMOS' SIN GASTAR MUCHO!! | antena3.com Orgullosísima de mi compra
  • Vi de lejos el bolso rosa flúor y ¡me lancé a por él!
    'STRENAMOS' SIN GASTAR MUCHO!! | antena3.com Vi de lejos el bolso rosa flúor y ¡me lancé a por él!
  • Fui con amigas a disfrutar de un concierto de flamenquito
    'STRENAMOS' SIN GASTAR MUCHO!! | antena3.com Fui con amigas a disfrutar de un concierto de flamenquito

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 25/05/2012 a las 17:45 horas

Las creadoras de la firma son dos jóvenes y simpatiquísimas hermanas  que trabajan mucho durante todo el año para seguir avanzando y creciendo, apoyadas por su familia siempre. Es un negocio muy familiar, y que cuenta con mucho éxito. Puedo hablar de ello porque he participado en varias campañas de Strena, y desde la primera vez congeniamos muy bien. Desde entonces también que conocí sus diseños, soy asidua a ellos. Aquí podéis verlos todos... (Pincha aquí)

A mi madre también le encanta esta firma, regalándole algo de Strena siempre acierto, la verdad :) Como ya sabéis me encantan los vestiditos. La otra noche fui con amigas a disfrutar de un concierto de flamenquito, y elegí este outfit que os muestro en imágenes...

Elegí vestido de temporada de Strena, cómodo y coqueto. Me recogí el pelo en un moño sencillo porque creo que ‘la gracia’ del vestido reside en los hombros y en el lazo central blanco, por lo que el pelo no debía cubrirlos. Llevo sandalias planas y muy cómodas de Zara, de hace dos temporadas, abrochadas en el tobillo. Y es que, no quiero dejar de disfrutar del concierto y unos bailes por el dolor de pies… ¡Me niego! :)  Esta vez me he puesto unas pulseritas de plata y una de perlitas blancas de Tous, que me encantan.

He dejado para el final explicaros la historia del bolso. ¿Por qué? Pues porque fue muy graciosa su compra… Fui a Primark con una amiga. Vi de lejos el bolso rosa flúor, el único que quedaba y en una sección que no era la suya… ¡se puede decir que me lancé de lleno a por él! No ponía el precio, pero… ¡total, en Primark tanto las prendas como los complementos son bastante asequibles! Era mi turno de pagar, saco la tarjeta y la chica me dice : "1 euro"… Mi cara y la de mi amiga fue… ¿?¿?¿? Jajaja Pues sí, el bolso rosa flúor por el que la gente me ha parado alguna vez en la calle para preguntarme de dónde es… ¡me costó un euro, era el último y estaba rebajado! ¡Y yo orgullosísima de mi compra! Es normal y comprensible que sea uno de mis bolsos favoritos, ¿no? ;)

No sé qué os ha parecido mi outfit, pero yo me sentía muy bien con lo elegido y me gustó mucho la combinación de colores neutros y el bolso rosa. Sobre todo pasé toda la noche muy cómoda y disfruté de mis amigas… y del concierto, claro.

Espero que este post os haya servido para conocer, disfrutar y, sobre todo, para saber que no es necesario gastar mucho para… ¡ir mona! Y es que, uno de nuestros lemas debe ser : ¡bueno, bonito y barato! :)  Si queréis ver más sobre Strena no dudéis en entrar en su web. Me vuelven loca los vestiditos de esta temporada, las faldas largas y los monos.

 

Y... para terminar voy a hacer... ¡CONCURSO! ¡Sí, chi@s!

¡¡Vamos a sortear entre todos los comentarios que hagáis en este post un Outfit de Strena que el ganador o ganadora recibirá en su casa!!

Tenéis que comentar el post y contarnos qué es para vosotros la moda, una simple definición. La más original y la que más nos llame la atención a las chicas de la ofi y a mi… ¡será la ganadora!

En el post del lunes, y en mi Twitter, personal podréis ver el nombre de la persona ganadora. Las chicas de la redacción se pondrán en contacto con el/ella y recibirá en casa un look de Strena. Así que... ¡a pensar un poco! :)

Decir que el look será femenino, pero podéis participar tanto chicas como chicos… ¡¡¡Un besote y MUCHA SUERTE!!!

Live&Laugh&Love

nOe

Compartir en:
  • Foto de cristigs

    #49 cristigs Hola Noe¡¡ Me encanta el vestidoo, me lo recomiendas para una graduación?? Graciasss¡¡ =)

    02/06/2012 a las 13:25
  • Foto de Eli32

    #48 Eli32 el post me encanta, ese vestido me trae recuerdos de la infancia, esos vestidos que nos ponian las mamis. Y que es para mi la moda: la forma de decorar la vida dia a dia. Gracias noe por este concurso y por supuesto gracias por este blog, cogo muchas ideas y las adapto a mi armario y a mi bolsillo,Besitos

    28/05/2012 a las 13:43
  • Foto de vickytoria110

    #47 vickytoria110 El post ? Genial. La moda, es arte

    28/05/2012 a las 01:13
  • Foto de vickytoria110

    #46 vickytoria110 El post? Genial La moda, es arte.

    28/05/2012 a las 01:11
  • Foto de Infashionwetrust

    #45 Infashionwetrust ...Identidad- porque con la moda podemos transmitir nuestra personalidad e individualismo. Porque por mas que pasen los años, y las tendencias vengan y vayan, siempre hay algo que encaja mejor con nosotros mismos. Libertad- porque no hay nada escrito en la moda. Porque llevar lo que a uno le gusta no conoce ni de epocas, ni de razas ni de clases sociales.

    27/05/2012 a las 22:47
Imagen del Blog
Noelia López

Amante de la Dolce Vita y soñadora compulsiva. Guardo como fondo de armario una gran sonrisa, y un básico imprescindible en mi bolso es mi perrita Pepa.


Afortunada en amistades y desafortunada en amores, nunca pierdo la esperanza de ser la protagonista de esa comedia romántica que veo desde el sofá mientras como chocolate.

Adoro viajar, descubrir, aprender... La tortilla de patatas de mi madre, boxear para descargar tensiones y por supuesto... A aquellas personas capaces de sacarme una lagrimilla con pequeños detalles :)

Detesto pasar mucho tiempo lejos de los mios, que la gente haga ruido mientras come... ¡Y el aburrimiento!

¿LA MODA? Mi día a día, mi vida, mi pasión... ¿Y por qué no? ¡El juego con el que me divierto!

¿Quieres seguirme en Twitter? @noelialopezv


Live&Laugh&Love

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.