Pero en esta ocasión os dejo un vestido que… ¡me enamoró al verlo! Por la combinación de colores, por el estampado, el corte… Aquí os lo muestro y a ver qué os parece.
Es uno de los preciosos vestidos de la firma andaluza Strena, que ya conoceréis porque está extendida por toda España, además de porque ya en otras ocasiones la he nombrado. En mi armario hay muchas prendas de Strena desde hace años.
Esta vez llevo el vestido con tacones, como posible look de noche, aunque he de decir que también me encanta con botas planas o de tacón ancho y cómodo para llevar durante el día. Podéis ver todas sus prendas y los puntos de venta en su página web, www.strena.net.
Desde aquí mandar un beso fuerte a Sandra y Araceli, siempre es un placer los shootings con ellas. Ya con el paso de los años no es solo trabajo, ¡también son buenos ratos!
Os mando un abrazo desde donde esté, que, ahora mismo... ¡ni yo sé donde estaré!
Live&Laugh&Love
nOe.
El blog de nOe: Nuevo vestido de Strena