Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE NOE

¿Qué look elegirías para el fin del mundo?

Qué pasaría si realmente como predijo la cultura Maya, el 21 de Diciembre de 2012 se acabara el mundo? Cuántas cosas nos quedarían aún por hacer!

Para esta ocasión elijo un colorido y divertido conjunto de Victoria Secret EL BLOG DE NOE | Foto: Antena 3

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 20/12/2012 a las 20:17 horas

Después de leer mucho sobre esto, y si tengo que creer en algo… me quedo con la teoría del Señor Carlos Barrios, Guatemalteco de familia española, historiador, antropólogo e investigador. Su teoría tras grandes investigaciones y estudios dice lo siguiente: “Cambiará, todo cambiará”. Barrios nos habla del 21 de Diciembre como fecha de renacimiento, la llegada de una nueva era, producida por el cruce solar del ecuador galáctico y la tierra… un suceso único en el tiempo que abrirá un canal para que fluya la energía cósmica a través de la tierra. Cambio de energías, vibraciones y una nueva era en la que el ser humano tomaría conciencia de todo lo que lo rodea y cuidaría de un modo especial de ello. Desde mi punto de vista más personal, esto sería perfecto! Y de algún modo u otro también es necesario.

Podemos creer o no creer en cada una de las teorías existentes sobre el fín del mundo, ser más escépticos o menos… pero estoy segura de que a  todos y cada uno de nosotros se nos han pasado por la cabeza algunas preguntas:  Será cierto que acabará el mundo? Qué pasará después? Qué quiero hacer los días previos a la desaparición del “todo”?...

Y yo ahora desde el respeto, y el lado más divertido os pregunto: Qué look elegiríais para este final? Yo después de pensar un rato, he llegado a mi look ideal para el 21 de Diciembre del 2012! Y así de paso os doy idea de un look para estas fiestas, si no se produce el fina, clarol!;)

Me quedo con un look de “femme fatale”: vestido ajustado que marque curvas, taconazo para pisar bien fuerte, cuero dando un toque sexy y muy femenino… Un outfit que a todas nos hace sentirnos guapas y seguras de nosotras mismas. Os dejo fotos de cada una de las prendas que forman el look. El vestido es de esta temporada de Zara, con tejidos diferentes como podéis ver diferenciando la parte trasera y delantera, y la gran cremallera que ocupa toda la espalda. Medias negras tupidas y botas con taconazo pero muy cómodas a la vez, de Prada. La cartera XL es de Uterque, el reloj Gucci.

El maquillaje se basaría en pronunciar pestañas, utilizándolas postizas si es necesario, os aconsejo las de Mac, eye liner de Bourjois y labios rojos, por supuesto!

Y como ya sabéis pienso que la ropa interior es muy importante, y más en estas fechas, por ello para esta ocasión elijo un colorido y divertido conjunto de Victoria Secret.

Espero que,  coincidáis conmigo o no en el look final, os sirva para alguna ocasión.

Y como conclusión a mi post de hoy, deciros que en lo que sí creo es que en esta vida todo sirve o debe servir para algo, lecciones. Sería perfecto que tras pensar en el final tomásemos conciencia de lo que realmente queremos en esta vida, de a quién queremos y qué queremos de ellos, qué nos queda por decir a las personas más importantes y necesarias en nuestro día a día, a aquellos que tenemos lejos;  qué nos queda por hacer o por cambiar para llegar a nuestra FELICIDAD PLENA… Pensar en todo esto y llevarlo a cabo.

Qué paséis buen fin de semana previo a Navidad, nos vemos el lunes aquí, quiero felicitaros las fiestas de un modo especial.

Live&Laugh&Love

nOe

El blog de Noe: ¡El fin del mundo!
Como ya sabéis pienso que la ropa interior es muy importante Ir a pantalla completa

de 8

EL BLOG DE NOE | Antena 3 Como ya sabéis pienso que la ropa interior es muy importante
  • Como ya sabéis pienso que la ropa interior es muy importante
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Como ya sabéis pienso que la ropa interior es muy importante
  • Para esta ocasión elijo un colorido y divertido conjunto de Victoria Secret
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Para esta ocasión elijo un colorido y divertido conjunto de Victoria Secret
  • Me quedo con un look de “femme fatale”, vestido ajustado que marque curvas
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Me quedo con un look de “femme fatale”, vestido ajustado que marque curvas
  • El vestido es de esta temporada de Zara, con tejidos diferentes como podéis ver diferenciando la parte trasera y delantera
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 El vestido es de esta temporada de Zara, con tejidos diferentes como podéis ver diferenciando la parte trasera y delantera
  • El maquillaje se basaría en pronunciar pestañas, utilizándolas postizas si es necesario, os aconsejo las de Mac, eye liner de Bourjois y labios rojos
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 El maquillaje se basaría en pronunciar pestañas, utilizándolas postizas si es necesario, os aconsejo las de Mac, eye liner de Bourjois y labios rojos
  • Botas con taconazo pero muy cómodas a la vez, de Prada
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Botas con taconazo pero muy cómodas a la vez, de Prada
  • La cartera XL es de Uterque, el reloj Gucci
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 La cartera XL es de Uterque, el reloj Gucci
  • Espero que,  coincidáis conmigo o no en el look final, os sirva para alguna ocasión
    EL BLOG DE NOE | Antena 3 Espero que, coincidáis conmigo o no en el look final, os sirva para alguna ocasión

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Amante de la Dolce Vita y soñadora compulsiva. Guardo como fondo de armario una gran sonrisa, y un básico imprescindible en mi bolso es mi perrita Pepa.


Afortunada en amistades y desafortunada en amores, nunca pierdo la esperanza de ser la protagonista de esa comedia romántica que veo desde el sofá mientras como chocolate.

Adoro viajar, descubrir, aprender... La tortilla de patatas de mi madre, boxear para descargar tensiones y por supuesto... A aquellas personas capaces de sacarme una lagrimilla con pequeños detalles :)

Detesto pasar mucho tiempo lejos de los mios, que la gente haga ruido mientras come... ¡Y el aburrimiento!

¿LA MODA? Mi día a día, mi vida, mi pasión... ¿Y por qué no? ¡El juego con el que me divierto!

¿Quieres seguirme en Twitter? @noelialopezv


Live&Laugh&Love

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana