Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
Purifica tu cuerpo
La Doctora Vidales nos habló sobre los zumos y resolvió todas nuestras dudas Ir a pantalla completa

de 11

Cómo purificar tu cuerpo con los zumos DRINK6 | Noelia López La Doctora Vidales nos habló sobre los zumos y resolvió todas nuestras dudas
  • La Doctora Vidales nos habló sobre los zumos y resolvió todas nuestras dudas
    Cómo purificar tu cuerpo con los zumos DRINK6 | Noelia López La Doctora Vidales nos habló sobre los zumos y resolvió todas nuestras dudas
  • La doctora es toda una especialista
    Cómo purificar tu cuerpo con los zumos DRINK6 | Noelia López La doctora es toda una especialista
  • Mireia y yo fuimos al centro de nutrición Nutrimedic
    Cómo purificar tu cuerpo con los zumos DRINK6 | Noelia López Mireia y yo fuimos al centro de nutrición Nutrimedic
  • El programa 'detox' consiste en 6 zumos 100% naturales cargados de vitaminas y nutrientes
    Cómo purificar tu cuerpo con los zumos DRINK6 | Noelia López El programa 'detox' consiste en 6 zumos 100% naturales cargados de vitaminas y nutrientes
  • ¿Tenéis alguna duda?
    Cómo purificar tu cuerpo con los zumos DRINK6 | Noelia López ¿Tenéis alguna duda?
  • ¡Los zumos tienen buen sabor!
    Cómo purificar tu cuerpo con los zumos DRINK6 | Noelia López ¡Los zumos tienen buen sabor!
  • Mireia Canalda y yo teníamos curiosidad por los zumos
    Cómo purificar tu cuerpo con los zumos DRINK6 | Noelia López Mireia Canalda y yo teníamos curiosidad por los zumos
  • Los zumos DRINK6 que te ayudan a purificar
    Cómo purificar tu cuerpo con los zumos DRINK6 | Noelia López Los zumos DRINK6 que te ayudan a purificar
  • Ellos tienen un plan para ti
    Cómo purificar tu cuerpo con los zumos DRINK6 | Noelia López Ellos tienen un plan para ti
  • ¡Qué bien lo pasamos!
    Cómo purificar tu cuerpo con los zumos DRINK6 | Noelia López ¡Qué bien lo pasamos!
  • Estos zumos nos aportan las 5 piezas de frutas necesarias al día
    Cómo purificar tu cuerpo con los zumos DRINK6 | Noelia López Estos zumos nos aportan las 5 piezas de frutas necesarias al día
EL BLOG DE NOE

Purifica tu cuerpo

Hola amig@s! en el post de hoy os cuento mi experiencia con los zumos DRINK6 y mi día detox, dejar claro que lo cuento como algo personal, ya que ni los vendo ni me pagan por ello. Había oído hablar sobre estos zumos y tenía mucha curiosidad, he comprobado que esa curiosidad es generalizada al subir una foto con uno de los zumos en mis redes sociales, por eso comparto mi experiencia.

Mireia y yo fuimos al centro de nutrición Nutrimedic Cómo purificar tu cuerpo con los zumos DRINK6 | Foto: Noelia López

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 01/04/2014 a las 12:49 horas

No estoy para nada a favor de las llamadas “dietas milagrosas” ni nada que tenga que ver con ellas, pero un día para limpiar nuestro cuerpo y sentirnos más sanas y ligeras… ¿Por qué no? Sobre todo cuando se basa en zumos de buen sabor, creados por profesionales de la nutrición y que contienen todas las vitaminas y energía que necesitamos en nuestro día a día. Tenía mucha curiosidad, y mi amiga Mireia también… Por lo que fuimos al centro de nutrición Nutrimedic donde la Doctora Vidales nos habló sobre los zumos y resolvió todas nuestras dudas. Decidí probar el día detox  ya que se eliminan toxinas sin someter al organismo a ningún cambio brusco y la doctora nos dio a probar cada uno de los zumos y puedo disfrutar de ellos porque me gustan sus sabores.

La purificación de DRINK6  es un programa detox que consiste en 6 zumos 100% naturales, cargados de vitaminas y nutrientes, que aportan todo lo necesario para un día completo de alimentación sana, ligera y equilibrada. Haciendo una o varias jornadas de limpieza con estos zumos conseguiremos que nuestro organismo se depure y nos sintamos más puros, equilibrados y ligeros.

Estos zumos nos aportan las 5 piezas de frutas necesarias al día que de otro modo no solemos consumir, al ser en líquido y natural mantienen todas las propiedades y además los sabores son diferentes, frescos y sabrosos. A mí personalmente me han gustado, quizás me haya gustado menos el de medio día de color verde… Pero los demás muy ricos, sobre todo el último en el que se aprecia muy bien la almendra y canela. ¡Me encantan!

Dejar claro que no es una dieta para perder peso y que su función principal no es adelgazar, se trata de limpiar y depurar el organismo de toxinas y dar un descanso a  los órganos que normalmente realizan esta función de forma natural, otra cosa es que haya personas que lo utilicen con la función de adelgazar y perder peso, pero no es el objetivo de DRINK6. La Doctora Vidales nos dejó claro que comer de forma equilibrada y cuidar nuestra salud es la mejor forma de adelgazar, y que en muchas ocasiones las dietas detox a base de estos zumos ayudan como punto de partida para empezar a llevar una vida más sana. A mucha gente seguir un plan de 1, 3 o 5 dias les ayuda a empezar a cambiar hábitos ya que tras seguirlo es fácil que no nos apetezca tanto no comer sano.

Muchos me preguntáis como conseguirlos, te los envían a casa el día que elijas comprándolos a través de www.drink6.com

Desde mi experiencia puedo deciros que llevé muy bien el día, no pasé hambre, aunque al estar todo el día bebiendo zumos ya os podéis preparar para ir al baño a “hacer pis” más de lo normal.

Chic@s si tenéis cualquier duda sólo tenéis que preguntarme aquí en el blog o en las redes sociales que os contestaré encantada. ¡Un besazo y feliz semana! ¡Mens sana in corpore sano!

Live&Laugh&Love

nOe

Compartir en:
  • Foto de NAGORE_NAGO

    #3 NAGORE_NAGO hola wapetonaaaaaaaaaa...este tipo de limpiezas esta super bien,ya me habian hablado de Drink6..yo hice la de Dietox com y super bien tambien....

    09/04/2014 a las 15:17
  • Foto de Ester5787

    #2 Ester5787 Te has puesto en las mejores manos, yo soy nutricionista y la he conocido como persona y como profesional porque ella esta en Velázquez y yo estaba en Lagasca en un clínica muy cerquita. Todo el que la conoce se rinde a su sonrisa perenne. Si te interesa el tema de la nutrición ella también ha publicado varios libros y si quieres te dejo mi blog (por si quieres echarle un vistazo que me haría muy feliz :D ) Como no puedo poner enlaces si pones nutre-t by ester calvo en google te sale mi blogspot. Muy buen post y has contactado con una gran profesional de verdad. Un beso

    02/04/2014 a las 09:03
  • Foto de 18238

    #1 18238 Gracias Noe!! Siempre esta bien saber este tipo de limpiezas para el cuerpo!!!

    01/04/2014 a las 14:03
Imagen del Blog
Noelia López

Amante de la Dolce Vita y soñadora compulsiva. Guardo como fondo de armario una gran sonrisa, y un básico imprescindible en mi bolso es mi perrita Pepa.


Afortunada en amistades y desafortunada en amores, nunca pierdo la esperanza de ser la protagonista de esa comedia romántica que veo desde el sofá mientras como chocolate.

Adoro viajar, descubrir, aprender... La tortilla de patatas de mi madre, boxear para descargar tensiones y por supuesto... A aquellas personas capaces de sacarme una lagrimilla con pequeños detalles :)

Detesto pasar mucho tiempo lejos de los mios, que la gente haga ruido mientras come... ¡Y el aburrimiento!

¿LA MODA? Mi día a día, mi vida, mi pasión... ¿Y por qué no? ¡El juego con el que me divierto!

¿Quieres seguirme en Twitter? @noelialopezv


Live&Laugh&Love

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana