Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de nOe
Hoy dedico este post a los más peques Ir a pantalla completa

de 7

El blog de nOe | Paula de Frutos Hoy dedico este post a los más peques
  • Hoy dedico este post a los más peques
    El blog de nOe | Paula de Frutos Hoy dedico este post a los más peques
  • Arnaldo está encantado
    El blog de nOe | Paula de Frutos Arnaldo está encantado
  • La única marca que te permite probar 100 días su producto
    El blog de nOe | Paula de Frutos La única marca que te permite probar 100 días su producto
  • Acabamos de recibir en casa el primer colchón que utilizará Arnaldo
    El blog de nOe | Paula de Frutos Acabamos de recibir en casa el primer colchón que utilizará Arnaldo
  • Tedi, el colchón ideal para niños entre 0 y 7 años
    El blog de nOe | Paula de Frutos Tedi, el colchón ideal para niños entre 0 y 7 años
  • Con su body de Disneyland
    El blog de nOe | Paula de Frutos Con su body de Disneyland
  • Tedi ha sido creado para facilitar la vida de los padres
    El blog de nOe | Paula de Frutos Tedi ha sido creado para facilitar la vida de los padres
EL BLOG DE NOE

Su primer colchón

Hola amig@s! Hoy dedico este post a los más peques, una recomendación que sin duda no pasará desapercibida.

Tedi ha sido creado para facilitar la vida de los padres El blog de nOe | Foto: Paula de Frutos

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 13/06/2018 a las 15:20 horas

Acabamos de recibir en casa el primer colchón que utilizará Arnaldo una vez deje de dormir en la cuna, que con el ritmo que lleva de crecimiento creo que va a ser dentro de poco tiempo. 
Quiero hablaros de esta marca francesa de colchones porque me parece fantástica, creo que el descanso de nuestros pequeños en las mejores condiciones posibles es algo básico y fundamental; tanto por el descanso en sus noches como por su desarrollo físico. Además es la única marca q te permite probar 100 días su producto, y si no te convence puedes devolverlo sin costes.

Como os decía, elegir bien un colchón para tu niño particularmente cuando es pequeño es muy importante, pero a menudo es difícil debido al número de referencias que ofrecen, a la diversidad de los materiales, a las diferencias a nivel de precios... Es un verdadero rompecabezas. Por eso Tediber decidió desarrollar Tedi, el colchón ideal para niños entre 0 y 7 años.

Este increíble colchoncito es el fruto de 6 meses de desarrollo y de una estrecha colaboración con un fabricante francés especializado en colchones para niños y con 20 años de experiencia en un sector muy competitivo.

Gracias a su espuma de Poliuretano de gran calidad, con certificado Oekotex 100, Tedi garantiza un soporte perfecto de la columna vertebral durante el sueño. Este soporte es clave durante las fases de crecimiento más importantes de los bebés y de los niños pequeños.

- El increíble colchoncito es naturalmente antialérgico gracias a su funda interior Allergostop que constituye sin tratamientos químicos una barrera contra los ácaros.

- Desenfundable,Tedi está cubierto de una bonita funda exterior que puede lavarse en la lavadora. Su superficie de contacto de tejido Tencel, fabricada a partir de fibras naturales de bambú; es muy suave, anti bacteriana, hipoalérgenica, transpirable y evita el sudor.

- El tejido 100% en algodón que compone la parte inferior de la funda es suave y mejora la respiración del colchón.

- Todos los materiales, tanto la espuma de Poliuretano como la funda interior Allergostop.

- La espuma de Poliuretano tiene el sello Certipur. El colchoncito Tedi no contiene ningún Compuesto Orgánico Volátil (COV), ya que no se utiliza ningún pegamento durante su fabricación.

- El diseño del colchoncito Tedi se inspira en el de nuestro increíble colchón Tediber, con un aspecto más divertido y más colorido destinado a bebés y niños pequeños.

Además la Increíble Sabana Mágica se entrega con el colchón, esta sábana es 2 en 1, es una sábana y un protector al mismo tiempo. Extra suave, 100% en algodón peinado, garantiza un confort óptimo para el niño, protegiendo el colchón a la vez.
Diseñada para facilitar la vida de los padres, solo tienes que quitarla y lavarla en la lavadora en caso de manchas.

Tedi ha sido creado para facilitar la vida de los padres:

-Totalmente desenfundable, su funda exterior puede lavarse en la lavadora (30°).

-La funda interior Allergostop también puede lavarse en la lavadora (40°) sin perder sus propiedades antiácaros tras el lavado.

- Con sus acabados elásticos, la Increíble Sabana Mágica se adapta perfectamente a Tedi. Puede lavarse a 40° en lavadoras.

El increíble Colchoncito Tedi está disponible en 2 tamaños: 60 x 120 cm y 70 x 140 cm. Por lo tanto, es adecuado para camas de niños de 60 X 120 cm (0 a 5 años) y 70 X 140 cm (0 a 7 años).

Vendido exclusivamente en TEDIBER, sin tiendas ni intermediarios.

Espero que esta información os sirva tanto como me sirvió a mí, siempre pensando en nuestros más peques. Como veis no me he podido resistir a hacerle las fotos con uno de sus nuevos bodies, en este caso el de Mickey Mouse que mamá le trajo con tanta ilusión de Disneyland París. Aprovecho para deciros que os estoy preparando un post con fotos muy bonitas y no vistas de mi fin de semana en Disneyland.

Os mando un besazo enorme!

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana