Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE NOE

Prendas fetiche para sentirse guapa

Hola amig@s! Qué tal ha ido la semana? Hoy os traigo un look desde mi punto de vista ideal, y que yo elegiría sin duda para una ocasión especial y en la que quisiera sentirme guapa.

El pelo peinado hacia atrás con un punto mojado y despeinado sigue la línea de ese toque masculino del outfit Prendas fetiche para sentirse guapa | Foto: Celebrities.es

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 25/01/2013 a las 17:53 horas

Para ciertas ocasiones hay prendas fetiche, en mi caso he de decir que me encantan los monos! Y en ellos Escada es especial. Veo el mono como una prenda elegante, que estiliza y da ese punto masculino que tanto me gusta rompiendo con la “hiper feminidad” a la que  normalmente estamos acostumbradas.

Cómo os he dicho llevo mono grisáceo de Escada. Los zapatos aunque no se ven, ya que el mono tiene la largura perfecta cubriendo totalmente el calzado,  son de charol nude de GEOX.

Los pendientes son de acero y oro rosa de Morellato. El clutch es nude de Jimmy Choo.

El pelo peinado hacia atrás con un punto mojado y despeinado sigue la línea de ese toque masculino del outfit. Y en cuanto a maquillaje ya podéis ver que resalto los ojos con eye liner y sin reparo utilizo máscara de pestañas, dando todo el protagonismo en el rostro a los ojos! La boca nude o con algún tono rosita claro y brillo acaban de crear el look ideal.

Agradecer al profesional Ismael Bachiller por encontrar cada elemento y crear este look ideal.

Os deseo un maravilloso fin de semana, a ver si nos acompañan al menos unos rayitos de sol, que nos dan la vida en estas fechas grises! Un beso enorme, y hasta el lunes chic@s, mil gracias por estar ahí siempre!

Live&Laugh&Love

nOe

El blog de nOe: Prendas fetiche para sentirse guapa
Agradecer al profesional Ismael Bachiller por encontrar cada elemento y crear este look ideal. Ir a pantalla completa

de 7

Prendas fetiche para sentirse guapa | Celebrities.es Agradecer al profesional Ismael Bachiller por encontrar cada elemento y crear este look ideal.
  • Agradecer al profesional Ismael Bachiller por encontrar cada elemento y crear este look ideal.
    Prendas fetiche para sentirse guapa | Celebrities.es Agradecer al profesional Ismael Bachiller por encontrar cada elemento y crear este look ideal.
  • Veo el mono como una prenda elegante, que estiliza y da ese punto masculino que tanto me gusta
    Prendas fetiche para sentirse guapa | Celebrities.es Veo el mono como una prenda elegante, que estiliza y da ese punto masculino que tanto me gusta
  • Llevo mono grisáceo de Escada
    Prendas fetiche para sentirse guapa | Celebrities.es Llevo mono grisáceo de Escada
  • El pelo peinado hacia atrás con un punto mojado y despeinado sigue la línea de ese toque masculino del outfit
    Prendas fetiche para sentirse guapa | Celebrities.es El pelo peinado hacia atrás con un punto mojado y despeinado sigue la línea de ese toque masculino del outfit
  • En cuanto a maquillaje ya podéis ver que resalto los ojos con eye liner
    Prendas fetiche para sentirse guapa | Celebrities.es En cuanto a maquillaje ya podéis ver que resalto los ojos con eye liner
  • Los pendientes son de acero y oro rosa de Morellato
    Prendas fetiche para sentirse guapa | Celebrities.es Los pendientes son de acero y oro rosa de Morellato
  • El clutch es nude de Jimmy Choo
    Prendas fetiche para sentirse guapa | Celebrities.es El clutch es nude de Jimmy Choo

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana