Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de nOe
¡Súper discreta! Ir a pantalla completa

de 7

El blog de nOe | Paula de Frutos ¡Súper discreta!
  • ¡Súper discreta!
    El blog de nOe | Paula de Frutos ¡Súper discreta!
  • Analiza nueve parámetros fisiológicos
    El blog de nOe | Paula de Frutos Analiza nueve parámetros fisiológicos
  • La pulsera se lleva a modo de reloj
    El blog de nOe | Paula de Frutos La pulsera se lleva a modo de reloj
  • Me parece un dispositivo muy completo
    El blog de nOe | Paula de Frutos Me parece un dispositivo muy completo
  • AVA WOMEN, LA PULSERA QUE TE INFORMA DE TUS DÍAS FÉRTILES
    El blog de nOe | Paula de Frutos AVA WOMEN, LA PULSERA QUE TE INFORMA DE TUS DÍAS FÉRTILES
  • Habréis oído o leído acerca de la pulsera de fertilidad AVA
    El blog de nOe | Paula de Frutos Habréis oído o leído acerca de la pulsera de fertilidad AVA
  • Se usa durante la noche
    El blog de nOe | Paula de Frutos Se usa durante la noche
EL BLOG DE NOE

Ser madre me cambió la vida...

Supongo que como yo, ya conoceréis o habréis oído o leído acerca de la pulsera de fertilidad AVA a través de redes sociales o en diferentes blogs. Hoy soy yo quien vengo a hablaros sobre mi experiencia con este dispositivo creado y pensado para la mujer y  el conocimiento exacto de su fertilidad y el seguimiento y estudio de diferentes parámetros.

Se usa durante la noche El blog de nOe | Foto: Paula de Frutos

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 19/04/2018 a las 16:34 horas

¿QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA LA PULSERA AVA WOMEN?

Ava es un dispositivo médico en forma de pulsera que cuenta con un sensor que utiliza nuevas tecnologías para determinar e informarnos de manera precisa y en tiempo real los días fértiles del ciclo menstrual de una mujer, es decir, los días en los que es más fácil concebir. La pulsera Ava Women es un pequeño y ligero dispositivo electrónico que se inserta en una pulsera de goma, a modo de reloj. Se usa durante la noche y el dispositivo, al contacto con tu piel, analiza nueve parámetros fisiológicos para ofrecerte un conocimiento más real y exacto de tu cuerpo mientras duermes.

frecuencia cardíaca

temperatura de la piel

índice de variabilidad de la frecuencia cardíaca

perfusión

sueño

pérdida de calor

frecuencia respiratoria

biompedancia

movimiento

Por la mañana, solo tendrás que conectarla al cable usb, abrir la aplicación, sincronizar los datos y obtendrás la lectura de los parámetros registrados durante la noche.

¿PARA QUÉ SIRVE AVA WOMEN?

Con la información que proporciona AVA identifica los días fértiles de cada mujer, en concreto una media de 5,4 días fértiles por ciclo con una precisión del 89%. Además de indicar los días fértiles y el día de la ovulación, en la app también podrás consultar la cantidad y calidad del sueño, tus pulsaciones en reposo y el nivel de estrés fisiológico.

Como podéis apreciar son datos que nos sirven para conocer mejor nuestro ciclo menstrual, en definitiva para conocernos mejor a nosotras mismas y el funcionamiento de nuestro cuerpo, y aporta datos útiles incluso si estamos embarazadas.

¿DÓNDE SE PUEDE COMPRAR LA PULSERA DE FERTILIDAD AVA?

Hasta el momento AVA puede adquirirse solo a través de la propia WEB de la marca.  Su precio, 249€ puede verse elevado, o como una inversión segura si se compara con otros monitores de fertilización, tras conocerse su precio, su modo de utilización y su eficacia.Si estás interesada te dejo este código con el que tendrás 20€ de descuento: AVANOE .

MI OPINIÓN TRAS UTILIZAR AVA WOMEN

Me parece un dispositivo muy completo, ofrece una información muy precisa y concreta. Yo, que no soy muy tecnológica, no he tenido ningún problema para utilizarla e ir conociendo su funcionamiento. No se aprecia ni molesta al dormir, detalle importante para todas aquellas a las que como yo les molestan incluso los anillos durmiendo.Espero que os haya servido toda la información que os dejo en este post, además en mi perfil de Instagram he subido un video-resumen.

Feliz Jueves!!

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana