Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BLOG DE NOE

¡Ponte guapa y sonríe más!

Hola chic@s! Hoy voy al dentista y vosotr@s me vais a acompañar. Voy a hacerme una revisión y a informarme de las últimas novedades para nuestros dientes. Además os mostraré fotos de la clínica PROPDENTAL, que cuenta con todo lo último en tratamientos y comodidades para sus clientes.

Hoy voy al dentista, y vosotr@s me vais a acompañar Hoy voy al dentista, y vosotr@s me vais a acompañar | Foto: Celebrities.es

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 15/04/2013 a las 20:16 horas

Cuidarse es esencial. Quienes trabajamos en el mundo de la imagen bien lo sabemos. Pero no somos solo nosotros quién necesitamos buenos cuidados, salud y belleza. Cualquir persona, para su profesión, su vida sentimental o social, necesita sentirse bien, cuidarse y tenir buena imagen.

Y esa buena imagen se basa en querernos mucho, mimarnos a nosotros mismos, y ¿ Porqué no? Un bonito pelo, una piel cuidada, un excelente maquillaje, ropa acertada y por supuesto...  ¡una bonita sonrisa!

En la actualidad no es difícil tener una Sonrisa de Hollywood: lo hablé hace unos dias con el dentista Darío Pereira de Clínicas Propdental (al que por cierto, llaman el dentista de los famosos, pues es el dentista de cabecera de grandes profesionales como Àngel Llàcer, Tony Aguilar, Rafael Amargo... y un montón de presentadores, modelos y personas que trabajan cara al público cada día). El me comentaba que existen tres tratamientos en la actualidad que... ¡chimpum! Te dejan los dientes perfectos.

El primero todos lo conocéis, aunque no todos lo practicáis: es el blanqueamiento dental. Hay muchas maneras de hacerlo: con una limpieza, tratamientos dentríficos, o con últimas tecnologías, como el tratamiento a base de LEDS, sí, sí, un tratamiento lumínico.

Luego existe el corrector de ortodoncia invisible. Pero ¡ya se acabó la época de los brackets, los hierros y las bocas llenas de aparatos! Para quién no lo conozca aún, contaros que hoy día existe un tratamiento llamado invisalign, que es un funda transparente, que nadie nota, que día a día, te va corrigiendo la postura de los dientes hasta la forma que tú y tu dentista decidáis.

Y ya para dar el remate final al asunto están las microcarillas. Las carillas de porcelana sin tallado dental son un sistema nuevísimo, que viene de EUA (allí se le llama la Sonrisa de los Famosos), que consiste en una especie de lentilla muy fina, muy fina, que se pega a tus dientes y reproduce la forma que tu quieres para ellos. Es la manera de dar a tu dentadura el aspecto que siempre quisiste.

En fin, que quién no tiene la sonrisa que quiere... es porque no quiere. :)

live&Laugh&Love

nOe

Blog de nOe: ¡Ponte guapa y sonríe más!
En la actualidad no es difícil tener una Sonrisa de Hollywood Ir a pantalla completa

de 6

Blog de nOe: ¡Ponte guapa y sonríe más! | Celebrities.es En la actualidad no es difícil tener una Sonrisa de Hollywood
  • En la actualidad no es difícil tener una Sonrisa de Hollywood
    Blog de nOe: ¡Ponte guapa y sonríe más! | Celebrities.es En la actualidad no es difícil tener una Sonrisa de Hollywood
  • Una piel cuidada, un excelente maquillaje, ropa acertada y por supuesto...  ¡una bonita sonrisa!
    Blog de nOe: ¡Ponte guapa y sonríe más! | Celebrities.es Una piel cuidada, un excelente maquillaje, ropa acertada y por supuesto... ¡una bonita sonrisa!
  • Hoy voy al dentista, y vosotr@s me vais a acompañar
    Hoy voy al dentista, y vosotr@s me vais a acompañar | Celebrities.es Hoy voy al dentista, y vosotr@s me vais a acompañar
  • Darío Pereira de Clínicas Propdental, el dentista de los famosos
    Blog de nOe: ¡Ponte guapa y sonríe más! | Celebrities.es Darío Pereira de Clínicas Propdental, el dentista de los famosos
  • Ahora presumir de sonrisa es posible en Propdental
    Blog de nOe: ¡Ponte guapa y sonríe más! | Celebrities.es Ahora presumir de sonrisa es posible en Propdental
  • Cuenta con todo lo último en tratamientos y comodidades para sus clientes
    Blog de nOe: ¡Ponte guapa y sonríe más! | Celebrities.es Cuenta con todo lo último en tratamientos y comodidades para sus clientes

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Amante de la Dolce Vita y soñadora compulsiva. Guardo como fondo de armario una gran sonrisa, y un básico imprescindible en mi bolso es mi perrita Pepa.


Afortunada en amistades y desafortunada en amores, nunca pierdo la esperanza de ser la protagonista de esa comedia romántica que veo desde el sofá mientras como chocolate.

Adoro viajar, descubrir, aprender... La tortilla de patatas de mi madre, boxear para descargar tensiones y por supuesto... A aquellas personas capaces de sacarme una lagrimilla con pequeños detalles :)

Detesto pasar mucho tiempo lejos de los mios, que la gente haga ruido mientras come... ¡Y el aburrimiento!

¿LA MODA? Mi día a día, mi vida, mi pasión... ¿Y por qué no? ¡El juego con el que me divierto!

¿Quieres seguirme en Twitter? @noelialopezv


Live&Laugh&Love

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana