Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE NOE

Con plataformas, ¡y comodísima!

Hola amig@s! hoy viernes... os muestro un look casual y os presento mis nuevas plataformas altísimas y muy cómodas.

Pantalones pitillos con bordados burdeos de Zara Con plataformas, ¡y comodísima! | Foto: Celebrities.es

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 25/02/2013 a las 14:17 horas

Qué tal habéis pasado la semana? Yo como sabéis los que me seguís en twitter he pasado la semana trabajando y disfrutando de nuestra semana de la moda madrileña. Asistí al desfile de Aristocrazy, pura innovación y originalidad.... y qué decir de la puesta en escena! un 10 para esta firma de joyas que nunca deja de sorprendernos. Fuí vestida de una de mis firmas favoritas, Thename, que pronto os hablaré algo más acerca de ellos.

Hoy os muestro un look casual, basado en pantalones pitillos con bordados burdeos de Zara, y una maxi rebeca comprada en las rebajas de Zara... hay que saber aprovechar bien las rebajas! La camiseta es de Eleven París, ya hablamos de esta firma en algún post anterior. Y las altísimas plataformas son de Nine West, vendidos excusivamente en el Corte Inglés.

Agradecer a Carmen Suarez las bonitas fotos que me hace siempre... se nota cuando estoy ante su objetivo! Os dejo este link para que veáis las preciosas fotos de esta artista: www.carmelasuarez.tumblr.com

Que paséis un buen fin de semana, a pesar de las nubes y bajas temperaturas que habrá en la mayor parte de España, no olvidemos sonreir, que eso siempre... da luz y alegría!

Besitos de finde, hasta el Lunes querid@s!!

Live&Laugh&Love

nOe

Blog de nOe: Altísima y comodísima
Os muestro un look casual y os presento mis nuevas plataformas altísimas y muy cómodas Ir a pantalla completa

de 5

Con plataformas, ¡y comodísima! | Celebrities.es Os muestro un look casual y os presento mis nuevas plataformas altísimas y muy cómodas
  • Os muestro un look casual y os presento mis nuevas plataformas altísimas y muy cómodas
    Con plataformas, ¡y comodísima! | Celebrities.es Os muestro un look casual y os presento mis nuevas plataformas altísimas y muy cómodas
  • Maxi rebeca comprada en las rebajas de Zara
    Con plataformas, ¡y comodísima! | Celebrities.es Maxi rebeca comprada en las rebajas de Zara
  • La camiseta es de Eleven París
    Con plataformas, ¡y comodísima! | Celebrities.es La camiseta es de Eleven París
  • Pantalones pitillos con bordados burdeos de Zara
    Con plataformas, ¡y comodísima! | Celebrities.es Pantalones pitillos con bordados burdeos de Zara
  • Estas plataformas son de Nine West, vendidas en exclusiva en El Corte Inglés
    Con plataformas, ¡y comodísima! | Celebrities.es Estas plataformas son de Nine West, vendidas en exclusiva en El Corte Inglés

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana