Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

ESTA NOCHE A LAS 22:30 HORAS

'Vive Cantando' en Antena 3
BLOG DE NOE

Piel como un lienzo en tres pasos

Hola chicas! Ayer descubrí unos nuevos productos farmacosméticos, que sinceramente, me dejaron fascinada, y hoy comparto mi cita con MATRISKIN, con todas vosotras.

En manos del gran David Blog de nOe: ¡Mima tu piel! | Foto: Celebrities.es

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 19/04/2013 a las 17:38 horas

Me vestí cómoda y fui a dedicarme un ratito, esos cuidados que todas deberíamos concedernos semanalmente y que no siempre hacemos. Fui a probar el tratamiento PRE-BASE que ha creado MATRISKIN, finalizando con los trucos de maquillaje del artista David Francés. Aunque me hicieron el tratamiento en cabina, deciros que es un tratamiento sencillo que podemos utilizar nosotras mismas en casa.

Salí de allí fascinada y habiendo descubierto nuevos productos que me hacían tener sensaciones diferentes y de pureza en mi rostro. Os cuento a todas vosotras que queréis cuidaros o que simplemente queréis estar radiantes en ocasiones especiales. Se trata de dejar la piel como un “lienzo” en tres pasos:

Limpiar, oxigenar y pulir con la MOUSSE LIMPIADORA ANTI-AGING. Esto higieniza en profundidad, elimina impurezas, reactiva los procesos de oxigenación y renovación celular. Al aclararlo con agua tibia podemos notar al momento una piel más lisa, uniforme y luminosa.

Hidratar, reactivar y aportar jugosidad con el GEL DE ÁCIDO HIALURÓNICO. Después de utilizar este producto me quedé con sensación de hidratación y firmeza en mi rostro.

Y por último, nutrir y tratar en profundidad, según el tipo de piel de cada una de nosotras.

www.matriskin.eu

Tras salir de mi tratamiento con Matriskin me puse en manos de David, que basándose en un maquillaje natural y realzando mis pestañas me hizo salir de allí como nueva!

Hace unos días nos fuimos al dentista y hoy a cuidar y mimar nuestra piel… y es que parece que salió el sol para quedarse, qué mejor que sentirnos guapas y prepararnos para los días de verano, risas y playa… cuidemos nuestra alimentación, una rutina de deporte y estos cuidados nos harán querernos mucho más.

Mil besitos amigas!

Live&Laugh&Love

Blog de nOe: ¡Mima tu piel!
Me vestí cómoda y fui a dedicarme un ratito, esos cuidados que todas deberíamos concedernos semanalmente Ir a pantalla completa

de 9

Blog de nOe: ¡Mima tu piel! | Celebrities.es Me vestí cómoda y fui a dedicarme un ratito, esos cuidados que todas deberíamos concedernos semanalmente
  • Me vestí cómoda y fui a dedicarme un ratito, esos cuidados que todas deberíamos concedernos semanalmente
    Blog de nOe: ¡Mima tu piel! | Celebrities.es Me vestí cómoda y fui a dedicarme un ratito, esos cuidados que todas deberíamos concedernos semanalmente
  • Limpiar, oxigenar y pulir con la MOUSSE LIMPIADORA ANTI-AGING
    Blog de nOe: ¡Mima tu piel! | Celebrities.es Limpiar, oxigenar y pulir con la MOUSSE LIMPIADORA ANTI-AGING
  • Fui a probar el tratamiento PRE-BASE que ha creado MATRISKIN
    Blog de nOe: ¡Mima tu piel! | Celebrities.es Fui a probar el tratamiento PRE-BASE que ha creado MATRISKIN
  • Tras salir de mi tratamiento con Matriskin me puse en manos de David
    Blog de nOe: ¡Mima tu piel! | Celebrities.es Tras salir de mi tratamiento con Matriskin me puse en manos de David
  • En manos del gran David
    Blog de nOe: ¡Mima tu piel! | Celebrities.es En manos del gran David
  • Basándose en un maquillaje natural y realzando mis pestañas me hizo salir de allí como nueva!
    Blog de nOe: ¡Mima tu piel! | Celebrities.es Basándose en un maquillaje natural y realzando mis pestañas me hizo salir de allí como nueva!
  • Ojos ahumados, muy de mi estilo
    Blog de nOe: ¡Mima tu piel! | Gtres Ojos ahumados, muy de mi estilo
  • Es muy importante usar buenos productos en esta época del año para que la piel transpire
    Blog de nOe: ¡Mima tu piel! | Celebrities.es Es muy importante usar buenos productos en esta época del año para que la piel transpire
  • Los productos de Matriskin son perfectos y muy efectivos para nuestro cuidado de la piel
    Blog de nOe: ¡Mima tu piel! | Celebrities.es Los productos de Matriskin son perfectos y muy efectivos para nuestro cuidado de la piel

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Amante de la Dolce Vita y soñadora compulsiva. Guardo como fondo de armario una gran sonrisa, y un básico imprescindible en mi bolso es mi perrita Pepa.


Afortunada en amistades y desafortunada en amores, nunca pierdo la esperanza de ser la protagonista de esa comedia romántica que veo desde el sofá mientras como chocolate.

Adoro viajar, descubrir, aprender... La tortilla de patatas de mi madre, boxear para descargar tensiones y por supuesto... A aquellas personas capaces de sacarme una lagrimilla con pequeños detalles :)

Detesto pasar mucho tiempo lejos de los mios, que la gente haga ruido mientras come... ¡Y el aburrimiento!

¿LA MODA? Mi día a día, mi vida, mi pasión... ¿Y por qué no? ¡El juego con el que me divierto!

¿Quieres seguirme en Twitter? @noelialopezv


Live&Laugh&Love

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana