Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de nOe
Miradas que enamoran Ir a pantalla completa

de 5

El blog de nOe | Noelia López Miradas que enamoran
  • Miradas que enamoran
    El blog de nOe | Noelia López Miradas que enamoran
  • Vamos a hablar sobre el cuidado y tratamiento para alargar pestañas
    El blog de nOe | Volumen ruso 4D Vamos a hablar sobre el cuidado y tratamiento para alargar pestañas
  • En @luxeyelashes mejoramos visiblemente el aspecto de las pestañas
    El blog de nOe | Volumen ruso 4D En @luxeyelashes mejoramos visiblemente el aspecto de las pestañas
  • Trata la pestaña con mimo y cariño
    El blog de nOe | Volumen ruso 4D Trata la pestaña con mimo y cariño
  • Liz de LUX EYE LASHES
    El blog de nOe | Volumen ruso 4D Liz de LUX EYE LASHES
EL BLOG DE NOE

Pestañas y miradas perfectas

Hola amigas! Hoy vengo a dejaros un post respondiendo a las preguntas más frecuentes y que más se repiten en mis redes sociales; vamos a hablar sobre el cuidado y tratamiento para alargar pestañas, pronunciar mirada y sentirnos guapas aun saliendo del gimnasio o de la ducha.

Noelia López El blog de noe | Foto: Noelia López

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 21/05/2018 a las 15:16 horas

Hace un tiempo probé las extensiones de pestañas, por suerte di desde mi primera experiencia con la mejor profesional que podía encontrarme, desde entonces sigo siendo fiel a sus cuidados. Liz de LUX EYE LASHES trata la pestaña con mimo y cariño y te recomienda el tipo de extensión que mejor te viene según tus rasgos y el tamaño de tu ojo.

Como en el caso del microblading, he recurrido a ella para poder escribir este post entre las dos, yo os cuento mi experiencia y mi opinión personal y ella se encarga de responder a vuestras preguntas más frecuentes desde su parte como profesional. Os dejo lo que me ha contado:

"Entre los distintos tipos de extensiones de pestañas, tenéis varios a elegir según la visibilidad y el efecto que más os guste:

Efecto Glamour: Técnica pelo a pelo, rellena el 100% de las pestañas naturales, perfecto para aquellas que quieran dar un efecto Rimmel a sus pestañas.

Volumen Ruso 2D: Técnica avanzada volumen ruso, creando 2 Extensiones en 1 pestaña natural. Da volumen muy suave, ideal para pestañas propias finas y con poca cantidad.

Volumen Ruso 3D: Técnica avanzada volumen ruso 3 en 1 , ideal para todas aquellas que quieran unas pestañas notorias. Gana en Cantidad y volumen. Además según la curvatura pueden ser más naturales.

Volumen Ruso 4D: Mayor cantidad, volumen ruso, 4 extensiones en 1 pestaña natural, aconsejable en pestañas fuertes y resistentes.

Disponible en curvaturas: C-D . Cabe recordar que es un tratamiento semipermanente y la duración del mismo será de aproximadamente 1 mes, requiriendo retoques a las 3 semanas para colocar las pestañas, que han renovado su ciclo de vida.

En @luxeyelashes mejoramos visiblemente el aspecto de las pestañas, cuidándolas al máximo, además de respetar el límite de seguridad de cada pestaña, colocándola a 2mm del folículo, de esta manera tus pestañas siempre estarán protegidas y cuidadas".

Yo sigo utilizando este tratamiento porque siempre he tenido las pestañas muy largas y rectas, en mí día a día utilizaba rizador de pestañas y mucha máscara, y ahora mismo me olvido de esos dos productos. 
Lo que más valoro es salir de la ducha con las pestañas perfectas y sin restos de máscara! Me las cuido peinándolas con su cepillito cuando despierto, al salir de la ducha y antes de dormir. Si me maquillo el párpado o uso eye liner, después me desmaquillo el ojo con bastoncillos de los oídos y la pestaña queda intacta. Tal y como cuenta Liz, yo me retoco las pestañas cada 3 o 4 semanas.

Con este post he respondido a todas esas preguntas diarias, lo dejaré fijo en destacados en mis stories, así podéis leerlo cuando queráis. Cualquier duda que tengáis podéis preguntarme o contactar con Liz que os responderá encantada.


Que tengáis una feliz semana!!!

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana