Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE nOe

Un pedacito de mi: ¡Mis tatoos!

Hoy os voy a dedicar un post más personal, aún si cabe… ¡Os quiero mostrar todos mis tattoos! Sois muchos los que me lo habéis pedido alguna vez por Twitter y en los comentarios del blog.

Noelia López muestra uno de sus tatuajes nOe muestra el tatuaje que lleva en su muñeca derecha. | Foto: Celebrities.es

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 04/07/2012 a las 19:13 horas

Hasta hace unos 3 años no llevaba ningún tatuaje y ahora llevo varios. Son pequeños, simbólicos y con mucho significado para mí. Ni defiendo ni estoy en contra del tatuaje, sólo estoy a favor de la libertad de expresión y de que cada persona haga lo que quiera con su cuerpo. ¡Total! ¡Es lo único verdaderamente nuestro y lo que nos vamos a llevar!

El primer tatuaje me lo hice en la muñeca, llevo tatuado Leal Guerrero’,  que son el segundo apellido de mi padre y el segundo de mi madre. Siempre me ha parecido que unidos tienen un significado muy fuerte y me hubiese encantado llevar estos apellidos. Los relaciono con fidelidad, sinceridad (o veracidad) y lucha ante la vida, la verdad es que es algo muy muy personal.

Cómo sabéis, y como no podía ser de otro modo, llevo también tatuado mi lema en el costado, aunque… ¡con algún error! Me quise tatuar Live, Laugh, Love”, estaba en otro país y el señor tatuador decidió tatuarme ‘Life’, en lugar de ‘Live’. Un error que llevaré siempre, pero bueno… “Vida, risas y amor”. Lo importante es llevarlo a la práctica, ¿no creéis? ;)  En la otra parte del costado llevo este símbolo '&', para mí significa unión…

La mariposa que llevo en la nuca es como a veces me siento, por como ha evolucionado mi vida desde que era un 'gusanillo' y por las ganas de volar.

Y por último os hablo de esos muñequitos que tanto llaman la atención… ¡dibujados por mí! En un mal momento de mi vida me los tatué, prometiéndome a mí misma que nadie más volvería a partirme el corazón, que a partir de entonces yo sería la persona más fuerte del mundo. Eso es lo que significa para mí, una metáfora en dibujo. Algunas personas me han dicho que es demasiado ese tatuaje, y otras que es lo más original que han visto. No sé, a mi se me ocurrió, me gustó… ¡y me lo hice!

No sé si me haré más o no, quién sabe… Por ahora no (¡Para tranquilidad de mis padres)! Solo os aconsejo que si os queréis tatuar tengáis muy claro lo que conlleva, y que ahora hay medios muy eficaces como el láser para eliminarlos completamente. Pero es un dibujo en la piel, formará parte de nosotros, y creo que debemos estar muy seguros.

En cuanto a vuestra pregunta sobre si he tenido alguna vez problemas en algún trabajo por los tatuajes, deciros que hasta el día de hoy… ¡no, aunque nunca se sabe! Y es algo en lo que siempre pienso, por eso intento hacérmelos lo más discretos posibles. En las fotos suelen dejármelos, aunque en algún caso me han borrado alguno con photoshop. Y en publicidad me los tapan con maquillaje y consiguen que no se vea nada. La cultura del tatuaje forma parte de nuestra actualidad y cada vez se ven con más normalidad, no como antes que solo los llevaban un determinado sector de personas. Ahora es más común.

Con este post os dejo un pedacito más de mí. Ahora me tomo de nuevo unos días de relax, aunque con vosotros estaré el próximo viernes. ¡Os dejo un besote enorme!

Live&Laugh&Love

nOe

Un pedacito de mi: ¡MIs tatoos!
Mi primer tatuaje, en honor de mis padres

de 6

Un pedacito de mi: ¡Mis tatoos! | celebrities.es Mi primer tatuaje, en honor de mis padres
  • Mi primer tatuaje, en honor de mis padres
    Un pedacito de mi: ¡Mis tatoos! | celebrities.es Mi primer tatuaje, en honor de mis padres
  • Llevo tatuado ‘Leal Guerrero’, los segundos apellidos de mis padres
    Un pedacito de mi: ¡Mis tatoos! | celebrities.es Llevo tatuado ‘Leal Guerrero’, los segundos apellidos de mis padres
  • El tatuador se equivocó y puso 'Life’, en lugar de ‘Live’
    Un pedacito de mi: ¡Mis Tatoos! | celebrities.es El tatuador se equivocó y puso 'Life’, en lugar de ‘Live’
  • decidí tatuarme “&”, ya que para mí significa unión
    Un pedacito de mi: ¡Mis tatoos! | celebrities.es decidí tatuarme “&”, ya que para mí significa unión
  • A veces me siento así, como una mariposa...
    Un pedacito de mi: ¡Mis tatoos! | celebrities.es A veces me siento así, como una mariposa...
  • Este es el tatuaje que más llama la atención de todos...
    Un trocito de mi: ¡Mis tatoos! | celebrities.es Este es el tatuaje que más llama la atención de todos...

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana