Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE nOe

Un paseo perfecto por las Rías Baixas

Hoy quiero que paseéis junto a mi por un sitio con muchísimo encanto. Os dejo fotos de mi día de turismo en el norte, concretamente en Bayona. Un precioso lugar, con rica comida y unas vistas… ¡increíbles!

Fue la primera vez iba al norte y me encantó El blog de Noe: Un día en Bayona | Foto: celebrities.es

Noelia López  |  Bayona (Pontevedra)  | Actualizado el 06/08/2012 a las 17:26 horas

Al día siguiente del shooting para Thename tenía el vuelo de vuelta por la noche y aprovechamos el día para conocer un poco los alrededores y la buena comida gallega. ¡Aquí os dejo fotos de mi paseo por Bayona con los mejores anfitriones!

Para mi día en Bayona, una vez más, opté por la comodidad: sandalias planas, vestido veraniego, largo, de Zara; ¡y todo ello acompañado de mi chaqueta sin mangas denim preferida! Gafas de sol que no falten, y una cesta de K-Bas.

Como puede verse en las fotos, paseamos por el puerto de la hermosa ciudad costera de Bayona. ¡Qué lugar con tanto encanto! Paseando por el puerto me asombró ver un enorme barco… Nada más y nada menos que la réplica del segundo barco más grande de Colón, La Pinta. No pude resistirme a visitarla por dentro. Al entrar hay una figura de madera tallada del capitán Pinzón. Dentro del barco hay figuras que muestran cómo era la vida de los marineros de la época. También paseamos por el Castillo de Monterreal, que actualmente tienen función de Parador Nacional y con unas vistas impresionantes.

Con este post os dejo en imágenes mi día en Bayona, y parte de lo que pudieron ver mis ojos. He viajado mucho estos últimos años, pero fue la primera vez iba al norte y me encantó. Ya tengo ganas de volver de nuevo.

Ahora mismo ya estoy sumergida en mis vacaciones, como la mayoría de vosotr@s. Así que… ¡a disfrutar mucho y nos vamos contando!

¡Un beso fuerte y un saludo muy especial a los chicos que visitáis mi blog! Estoy preparando un post para vosotros  :)

¡¡Hasta el miércoles!!

Live&Laugh&Love

nOe

El blog de Noe: Un día en Bayona
Opte por la comodidad con este vestido veraniego y largo de Zara Ir a pantalla completa

de 16

El blog de Noe: Un día en Bayona | celebrities.es Opte por la comodidad con este vestido veraniego y largo de Zara
  • Opte por la comodidad con este vestido veraniego y largo de Zara
  • Fue la primera vez iba al norte y me encantó
    El blog de Noe: Un día en Bayona | celebrities.es Fue la primera vez iba al norte y me encantó
  • El puerto de la ciudad costera de Bayona
    El blog de Noe: Un día en Bayona | celebrities.es El puerto de la ciudad costera de Bayona
  • Precioso lugar, rica comida y vistas increíbles
    El blog de Noe: Un día en Bayona | celebrities.es Precioso lugar, rica comida y vistas increíbles
  • Con los mejores anfitriones
    El blog de Noe: Un día en Bayona | celebrities.es Con los mejores anfitriones
  • El segundo barco más grande de Colón, la Pinta
    El blog de Noe: Un día en Bayona | celebrities.es El segundo barco más grande de Colón, la Pinta
  • Muy cómoda con chaqueta sin mangas denim y  las gafas de sol que no falten
    El blog de Noe: Un día en Bayona | celebrities.es Muy cómoda con chaqueta sin mangas denim y las gafas de sol que no falten
  • No pude resistirme a visitarla por dentro
    El blog de Noe: Un día en Bayona | celebrities.es No pude resistirme a visitarla por dentro
  • Dentro hay figuras que muestran cómo era la vida de los marineros de la época
    El blog de Noe: Un día en Bayona | celebrities.es Dentro hay figuras que muestran cómo era la vida de los marineros de la época
  • Algunas de las imágenes talladas del interior del barco
    El blog de Noe: Un día en Bayona | celebrities.es Algunas de las imágenes talladas del interior del barco
  • Un poquito de Pontevedra
    El blog de Noe: Un día en Bayona | celebrities.es Un poquito de Pontevedra
  • Paseando por el Castillo de Monterreal
    El blog de Noe: Un día en Bayona | celebrities.es Paseando por el Castillo de Monterreal
  • Las vistas más impresionantes desde el Castillo de Monterreal
    El blog de Noe: Un día en Bayona | celebrities.es Las vistas más impresionantes desde el Castillo de Monterreal
  • Me quedé enamorada de todo lo visto en mi visita por el Norte
    El blog de Noe: Un día en Bayona | celebrities.es Me quedé enamorada de todo lo visto en mi visita por el Norte
  • Una original heladería de Bayona
    El blog de Noe: Un día en Bayona | celebrities.es Una original heladería de Bayona
  • No nos pudimos resistir a la tentación de los helados
    El blog de Noe: Un día en Bayona | celebrities.es No nos pudimos resistir a la tentación de los helados

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Amante de la Dolce Vita y soñadora compulsiva. Guardo como fondo de armario una gran sonrisa, y un básico imprescindible en mi bolso es mi perrita Pepa.

Afortunada en amistades y desafortunada en amores, nunca pierdo la esperanza de ser la protagonista de esa comedia romántica que veo desde el sofá mientras como chocolate.

Adoro viajar, descubrir, aprender... La tortilla de patatas de mi madre, boxear para descargar tensiones y por supuesto... A aquellas personas capaces de sacarme una lagrimilla con pequeños detalles :)

Detesto pasar mucho tiempo lejos de los mios, que la gente haga ruido mientras come... ¡Y el aburrimiento!

¿LA MODA? Mi día a día, mi vida, mi pasión... ¿Y por qué no? ¡El juego con el que me divierto!

¿Quieres seguirme en Twitter? @noelialopezv

Live&Laugh&Love

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.