La verdad que cuando llegué al sur me sorprendió la temperatura que hacía, parecía que estábamos en pleno verano!
Una de las primeras cosas que hice nada más llegar a Lebrija fue salir a pasear al campo con Pepa, ese lugar donde se respira un aire diferente al aire de la ciudad, aire puro.
Aquí os dejo fotitos de nuestro paseo, gracia s a mi padre por ser el fotógrafo. Y ahora que voy a hablaros sobre el look que llevé al campo… me doy cuenta que es un look bastante atemporal, supongo que en esta época nos suele pasar a veces, que si frio, que si calor… Camiseta de algodón, pantalones de lino, rebeca de lana… pues eso! Atemporal.
Los pantalones son de Mango, la Camiseta básica de Zara Man, la rebeca es vintage… sacada del fondo de armario de mi madre, me encanta! El sombrerito es de Kbas, las deportivas que ya conocéis, para que veáis que no solo pueden utilizarse en la ciudad y dar ese toque chic a nuestro estilismo, también para pasear cómoda por el campo.
Y Pepa, pues ya veis, como siempre… tranquilita y feliz disfrutando de sus paseítos =)
Cómo se os presenta la semana chic@s? espero que bien, la mía preparando muchas cositas, entre ellas, varios posts!! Os dejo un fuerte besito, y nos vemos aquí el miércoles, os iré adelantando cositas poco a poco, mañana nos oímos como cada Martes, muaaaa.
Live&Laugh&Love
nOe