Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de Noe
Los pantalones son de Massimo Dutti Ir a pantalla completa

de 7

El blog de Noe | Paula de Frutos Los pantalones son de Massimo Dutti
  • Los pantalones son de Massimo Dutti
    El blog de Noe | Paula de Frutos Los pantalones son de Massimo Dutti
  • Las gafas que llevo son de ASOS
    El blog de Noe | Paula de Frutos Las gafas que llevo son de ASOS
  • Los maxi aros también son tendencia
    El blog de Noe | Paula de Frutos Los maxi aros también son tendencia
  • El look lo combiné con unas sandalias de esparto
    El blog de Noe | Paula de Frutos El look lo combiné con unas sandalias de esparto
  • Es temporada de bolsos de rafia
    El blog de Noe | Paula de Frutos Es temporada de bolsos de rafia
  • La camisa que llevo en esta ocasión es de ASOS
    El blog de Noe | Paula de Frutos La camisa que llevo en esta ocasión es de ASOS
  • Este pañuelo vintage es de mis accesorios preferidos tanto para el cuello como para la cintura
    El blog de Noe | Paula de Frutos Este pañuelo vintage es de mis accesorios preferidos tanto para el cuello como para la cintura
EL BLOG DE NOE

Un outfit con las tendencias más fuertes

Hola amig@s! Os dejo nuevo post con outfit de temporada, que ya tocaba hablar un poquito de tendencias por aquí, y siendo la semana de la moda de Madrid es de lo que toca hablar!

El look lo combiné con unas sandalias de esparto El blog de Noe | Foto: Paula de Frutos

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 12/07/2018 a las 16:36 horas

HOMBROS AL DESCUBIERTO

Los escotes Bardot, off-the-shoulders, barco o, lo que es lo mismo: los que dejan los hombros al descubierto son unas de las tendencias más favorecedores para la mujer de forma general. Poder ver gran parte de nuestro escote, dejando libre toda la zona del cuello, clavículas y hombros es elegante independientemente de la altura o el peso.

Durante las últimas temporadas de primavera-verano tanto diseñadores, celebrities como firmas low cost lo tienen claro: las camisetas y los vestidos de temporada dejan la clavícula al descubierto.Todo empezó q principio de los años 60, cuando la mujer se "soltó la melena" y decidió enseñar un poco más, una tendencia revival que deseo que siga perdurando en el tiempo. La camisa que llevo en esta ocasión es de ASOS.

JEANS

LLevo pantalones vaqueros de cintura alta, tobilleros y amplios, con ligera campana en la parte inferior de MASSIMO DUTTI.

Yo que era un poco reacia al principio a los pantalones de cintura alta y al regreso del momento "pantalón tobillero", aquí me encuentro! Si es que al final queriendo o sin quererlo siempre acabo cayendo en las tendencias, o mejor dicho "casi siempre". Además los pantalones tobilleros son una de las claves esta temporada. Durante los próximos meses verás como tanto los jeans, como los pantalones de tela tendrás un largo que no llegará a cubrir el tobillo.

PAÑUELO A LA CINTURA

Rescatar prendas y accesorios del armario de mi madre es una de mis cosas favoritas. Este pañuelo vintage es de mis accesorios preferidos tanto para el cuello como para la cintura a modo de cinturón, como en este caso.

CUÑAS DE ESPARTO

Desde que tengo uso de razón siempre he tenido en mi vida zapatillas o cuñas de esparto. Quizás por tradición y siempre buscando la comodidad, cuando en la Feria nadie más aguantaba el dolor de pies yo podía seguir bailando gracias a este calzado. Además de la comodidad me gustan estéticamente, incluso antes de ser tendencia. El detalle de anudarlas a la pierna me parecer muy elegante y favorecedor.

GAFAS XXL

Las tendencias en gafas de sol esta temporada vino cargada de opciones y posibilidades. Desde las gafas de ojos de gato, las cut-out a las gafas visera como llevo en este outfit. Me gustan las gafas enormes, cuanto más cubran mejor. Independientemente de las tendencias, siempre tengo alguna de temporada de gran tamaño. Las que llevo son de ASOS.

Estas son las tendencias más fuertes que componen mi outfit.

Ahora os mando un beso fuerte, fuerte! Y a seguir disfrutando de la semana y de la vida.

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana