Este pasado fín de semana estuve en Valencia con mi amiga Alba, ha sido un finde de lo más completo, y por supuesto también aprovechamos para pasar una tarde en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, concretamente en el Oceanografico, pudiendo así disfrutar de tantas especies diferentes de animalitos y un entorno tan precioso. Fue la primera vez que lo visitaba y me encantó.
Además de pasear con un look de lo más cómodo y veraniego… Quién me iba a decir a mí que pasado mediados de Octubre disfrutaría de este tiempo, y tendría q recurrir de nuevo a los shorts, de los que soy tan fan en verano.
El Oceanográfico de Valencia destaca por su preciosa arquitectura vanguardista y porque cuenta con más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes, y es el mayor acuario de Europa, casi nada! Un precioso parque que hay que visitar.
Espero que con estas fotitos os pueda acercar un poco más a lo que fue mi tarde entre animales y acompañada de una de mis mejores amigas, Alba podría ser totalmente una sirenita!
Esta semana viene cargada de moda, ya veréis el próximo post… una vez mas me acompañaréis a uno de los eventos que más me gustan.
Besazos!!!
Live&Laugh&Love
nOe