Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
El blog de nOe
El armario de Noelia López en Micolet Ir a pantalla completa

de 6

El blog de nOe | Noelia López El armario de Noelia López en Micolet
  • El armario de Noelia López en Micolet
    El blog de nOe | Noelia López El armario de Noelia López en Micolet
  • ¿Cuánta ropa, calzado y complementos se quedan relegados en nuestros armarios?
    El blog de nOe | Noelia López ¿Cuánta ropa, calzado y complementos se quedan relegados en nuestros armarios?
  • El dinero recaudado en Micolet tendrá un fin benéfico
    El blog de nOe | Noelia López El dinero recaudado en Micolet tendrá un fin benéfico
  • Tus pantalones pueden pueden tener una segunda vida
    El blog de nOe | Noelia López Tus pantalones pueden pueden tener una segunda vida
  • Prendas 'cool' de segunda mano
    El blog de nOe | Noelia López Prendas 'cool' de segunda mano
  • ¡Todo a precios sensacionales!
    El blog de nOe | Noelia López ¡Todo a precios sensacionales!
EL BLOG DE NOE

Nueva vida a mi ropa con Micolet

Feliz Martes amig@s! Tras unas semanas moviditas y algo ausente, regreso cargadita de novedades.

Noelia López El blog de nOe | Foto: Noelia López

Madrid  |  Noelia López  | Actualizado el 15/06/2017 a las 14:57 horas

¿Cuánta ropa, calzado y complementos se quedan relegados en nuestros armarios porque nos hemos aburrido de ellos, porque no nos acaban de favorecer, porque son una talla mayor o menor a la que ahora necesitamos y por tantísimos porqués más? Son prendas que están en perfectas condiciones pero que por un motivo u otro ya no utilizamos. Pues bien, yo le voy a dar una salida en el marketplace online de Micolet. ¡Estáis avisadas!

A partir de hoy todas esas blusas, camisetas, pantalones, shorts, sandalias, botines… que están en perfecto estado, siguen estando a la moda (¡por supuesto!) y pueden tener una segunda vida la podréis comprar en mi armario en Micolet. Marcas que tanto nos gustan a todas como Zara, Mango, Springfield… pero también prendas algo más exclusivas de firmas como Dolce & Gabanna y Rosa Chá, entre otras. Y todas a precios sensacionales, porque en la tienda online Micolet los descuentos pueden llegar a más de un 70%.

El dinero recaudado en Micolet tendrá un fin benéfico e irá a parar Mas por ellos, una asociación sin ánimo de lucro que promueve iniciativas de desarrollo sostenible en el barrio de Kibera, en Nairobi (Kenia).

Así que ya sabéis, si queréis ir a la última con prendas que, aún siendo de segunda mano, tienen una calidad estupenda y precios para todos los bolsillos, a la vez que aportáis un granito de arena a una buena causa, no dejéis de visitar mi armario en Micolet.

Nos vemos de nuevo aquí a finales de semana, un beso!

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Mis ojos me delatan, no saben mentir. Mi corazón late al ritmo de las risas de aquellas personas que comparten mi vida, todas esas personas que aportan y suman. Cada día compito conmigo misma, quiero seguir aprendiendo, superarme. Aprovecho cada oportunidad que la vida me regala con esfuerzo y constancia, porque no existen barreras, solo metas alcanzables.

Me niego a creer que los finales felices son sólo cosas de películas; soy una romántica empedernida con armadura, llevo esas cicatrices de guerra que tanto me han enseñado.

El amor es el motor de la vida, el sentido de nuestra existencia, pero siempre sin olvidar que el amor más grande debe ser el amor propio.

Bienvenidos a este ¿algo¿ tan mío y tan vuestro. Gracias por este ratito juntos!

nOe

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana