Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
EL BLOG DE nOe

nOe y Eli... ¡Work&Fun!

Anoche estuve rodeada de bellezas en la undécima edición del desfile Venus de Gillette de diseñadores noveles.  Me rencontré con bellezones y amigas, en especial con una que hacía tiempo que no veía: ¡Elisabeth Reyes! A lo largo de este post os muestro mi outfit elegido para ir a trabajar, y el outfit elegido por Eli… ¡Totalmente diferentes!

Eli y yo tras la la undécima edición del desfile Venus El blog de nOe: ¡Work&Fun! | Foto: celebrities.es

Noelia López  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:49 horas

¡Acabo de llegar a Milano! Voy del aeropuerto a la agencia y aprovecho para escribir este post. ¡Qué locura de día me espera! Cómo os decía, y como habéis podido ver en Twitter, anoche desfilé para la undécima edición del desfile Venus de Gillette. Las fotos del desfile y del photocall podéis verlas en prensa, como siempre, por eso he decidido mostraros una parte más personal. Os mostraré el outfit con el que llegué a trabajar, y, como algo especial…, el outfit elegido por mi amiga Elisabeth Reyes. Además, quiero mostraros algunas  fotos que hicimos en el backstage

Para la ocasión, elegí un vestido de Zara, de temporada; el bolso es de New Yorker; y el reloj es de la marca Pilgrim… Un look casual, cómodo y sencillo. Las sandalias son las que tanto os gustan, de Oysho. Decidí utilizar sandalias planas ya que suelo ir siempre lo más cómoda posible cuando se trata de trabajo.

Eli vino guapísima, como siempre, y con un bronceado envidiable. Lleva camiseta de Zara, jeans rotos de Met, cinturón finito de Zara un súper bolso de Louis Vuitton. Ella decidió arriesgar y vino con los taconazos puestos antes de salir a la pasarela, en mi opinión son… ¡¡divinos!! (son de Silvia Heach).

La verdad es que pasamos un buen rato de trabajo. Y es que, da gusto trabajar con grandes profesionales, con buena organización y en ese ambiente ya casi familiar. Y más aún en un desfile como éste, en el que se fomenta las ganas de crear. Se motiva y ayuda a nuevos diseñadores, y eso me parece genial.

Después del desfile atendimos a los medios en el photocall… ¿A qué no tenéis ni idea de que preguntas me hicieron? Jajaja ¡Pues eso…!  Para el photocall decidí lucir una falda maravillosa en dorado de Carmen Nieto, y la verdad es que la falda triunfó. Gustó mucho a las chicas. La camiseta básica blanca es de Zara y los zapatos son los que me compré súper rebajados en Mary Paz… Son como aquellos que os conté en el primer post, pero de otro color. Las pulseras son de Purificación García, mientras que el collar de Primark.

Bueno chic@s, estoy llegando a Milano Centrale… Tengo que ir a la agencia, instalarme en el apartamento y viajar a Modena, porque trabajo mañana allí. ¡Os mando un besote enorme! Espero que estéis ahí como siempre, que aquí me siento muy solita.

Ya os iré contando mis días en la ciudad Italiana de la moda, y ya me vais contando vosotr@s qué tal todo por allí. ¿Os parece?  ;)

¡Hasta el viernes! ¡Besitos italianos! :)

Live&Laugh&Love

nOe

Noelia López: Gillete
Éste es el outfit con el que llegué a trabajar...

de 10

El blog de nOe: ¡Work&Fun! | celebrities.es Éste es el outfit con el que llegué a trabajar...
  • Éste es el outfit con el que llegué a trabajar...
    El blog de nOe: ¡Work&Fun! | celebrities.es Éste es el outfit con el que llegué a trabajar...
  • Elegí un vestido de Zara, de temporada
    El blog de nOe: ¡Work&Fun! | celebrities.es Elegí un vestido de Zara, de temporada
  • Un look casual, cómodo y sencillo
    El blog de nOe: ¡Work&Fun! | celebrities.es Un look casual, cómodo y sencillo
  • el bolso es de New Yorker y el reloj de Pilgrimde
    El blog de nOe: ¡Work&Fun! | celebrities.es el bolso es de New Yorker y el reloj de Pilgrimde
  • Elisabeth Reyes eligió camiseta de Zara y jeans de Met
    El blog de nOe: ¡Work&Fun! | celebrites.es Elisabeth Reyes eligió camiseta de Zara y jeans de Met
  • Eli junto a su súper bolso de Louis Vuitton, con zapatos de Silvia Heach
    El blog de nOe: ¡Work&Fun! | Celebrities.es Eli junto a su súper bolso de Louis Vuitton, con zapatos de Silvia Heach
  • ¡Da gusto trabajar en un ambiente casi familiar!
    El blog de nOe: ¡Work&Fun! | celebrities.es ¡Da gusto trabajar en un ambiente casi familiar!
  • Eli y yo tras la la undécima edición del desfile Venus
    El blog de nOe: ¡Work&Fun! | celebrities.es Eli y yo tras la la undécima edición del desfile Venus
  • La falda que lucí después... ¡triunfó! Es de Carmen Nieto
    El blog de nOe: ¡Work&Fun! | celebrities.es La falda que lucí después... ¡triunfó! Es de Carmen Nieto
  • Momento photocall: falda de Carmen Nieto, camiseta básica de Zara y zapatos de Mari Paz
    El blog de nOe: ¡Work&Fun! | celebrities.es Momento photocall: falda de Carmen Nieto, camiseta básica de Zara y zapatos de Mari Paz

Compartir en:
Imagen del Blog
Noelia López

Amante de la Dolce Vita y soñadora compulsiva. Guardo como fondo de armario una gran sonrisa, y un básico imprescindible en mi bolso es mi perrita Pepa.


Afortunada en amistades y desafortunada en amores, nunca pierdo la esperanza de ser la protagonista de esa comedia romántica que veo desde el sofá mientras como chocolate.

Adoro viajar, descubrir, aprender... La tortilla de patatas de mi madre, boxear para descargar tensiones y por supuesto... A aquellas personas capaces de sacarme una lagrimilla con pequeños detalles :)

Detesto pasar mucho tiempo lejos de los mios, que la gente haga ruido mientras come... ¡Y el aburrimiento!

¿LA MODA? Mi día a día, mi vida, mi pasión... ¿Y por qué no? ¡El juego con el que me divierto!

¿Quieres seguirme en Twitter? @noelialopezv


Live&Laugh&Love

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana